Sirui Sniper 75mm F1.2 o Viltrox 85mm F1.8 o Samyang 75.

Rubén JV

Principiante
Hola a todos,
Estoy buscando un objetivo que sea un tele corto para completar mi equipo. Soy aficionado y tampoco quiero ir a por lentes muy caras. Lo usaría para retrato, algo de calle y paisaje para comprimir planos en ciertas tomas. Buscando información el Viltrox 85 mkII parece ser que lo recomiendas mucho calidad precio y estaba decidido ya a comprarlo. El samyang 75 1.8 también me hace gracia por lo ligero. Y finalmente he encontrado un nuevo 75 f1.2 de Sirui. De este último no hay mucha información.
¿Me recomiendaiss alguno de estos? ¿O hay algún otro tele corto para fuji?
Saludos,
Rubén
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pesado es que te mande la parienta a hacer la compra...

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo he tenido el viltrox 85 1.8 mkii y el Samyang 75 1.8 y me quedo con el samyang, más ligero, distancia mínima de enfoque menor y más compacto.
Ese te recomiendoun saludo
 
El Viltrox es espectacular para el precio que tiene. Yo lo cambié por el 75 que es otro nivel, pero siempre rindió muy bien.
El Samyang para mi está un pasito por detrás pero solo por pruebas, no lo usé.
El Sirui tampoco, pero conozco quién lo estuvo usando hace poco y me habló bastante bien de él. Se queda bastante por detrás del 75 de Viltrox, pero es más pequeño y barato. Si le vas a dar uso al f1.2 puede ser muy interesante, si no quizás me iría a por el Viltrox 85 o el Samyang si te tira más el peso.
 
La verdad estoy muy indeciso. El peso me limita, pero el peso del Viltrox 85 y el Sirui 75 son muy parecidos, entorno 480gr. Y ese peso lo puedo asumir bien con mi xs20. Por focal prefiero el 85 por ser algo más largo, pero los 1.2 me hace dudar. Lo suyo sería por probarlos, pero es difícil.
 
La verdad estoy muy indeciso. El peso me limita, pero el peso del Viltrox 85 y el Sirui 75 son muy parecidos, entorno 480gr. Y ese peso lo puedo asumir bien con mi xs20. Por focal prefiero el 85 por ser algo más largo, pero los 1.2 me hace dudar. Lo suyo sería por probarlos, pero es difícil.
Depende mucho del uso, el 1.2 no es para todas las situaciones. Tienes que ir más fino con el enfoque y básicamente es útil si buscas desenfoques muy fuertes o uso con muy poca luz. En general el f1.8 da para casi todo, pero cierto es que a un poco más de apertura no se le dice que no 😂
 
Cierto, más apertura se agradece y de 1.2 a 1.8 hay algo menos de un paso y con muy poca luz es tirar de iso y de 6400 a 12800 hay mucha diferencia de ruido.
 
Por peso sí pero, se te va de presupuesto el Viltrox 75? Por lo que veo los precios de todos andan más o menos parecidos...
Hola,
Los precios son muy diferentes. El Sirui en su web oficial con descuentos te sale por 330€ y el viltrox en su web oficial está a 600€ y donde más barato está en ganga eléctrica (que no me fio)por 500€, pero en casi todos los sitios está a 589€.
Saludos
 
Hola,
Los precios son muy diferentes. El Sirui en su web oficial con descuentos te sale por 330€ y el viltrox en su web oficial está a 600€ y donde más barato está en ganga eléctrica (que no me fio)por 500€, pero en casi todos los sitios está a 589€.
Saludos
Para Viltrox hay que esperar siempre que se pueda a momentos de oferta en Aliexpress. Te lo envían desde europa y baja muchísimo el precio, el 75 siempre baja de los 400€.
 
Atrás
Arriba