Hola a todos!
Este es mi primer post en el grupo, no sabía que existía este foro. Me he puesto a mirar como un loco porque tengo un problema con mi XT2 y el flash, asi que este hilo viene de perlas!
Hace unos días encargué por el TT685f y no pude hacerlo funcionar. Al conectarlo en la zaapata, el flash y la camara se sincronizan y cuando cambias las opciones en uno, se cambian en el otro y viceversa. Sin embargo, cuando disparo, el flash simplemente no hace nada.... he probado en TTl y Manual mode. He asegurado que la zapata este bien conectado, la camara con mechanical shutter, pero nada. Hay que tener el ISO, Shutter speed o la lente en aluna configuración especial?
Desesperado y creyendo que el flash era defectuoso ayer pedi un TT350f... y tengo el mismo problema! Asi que o la camara esta mal, o el usurario es un cenutrio!
Hay que hacer algo especial para configurar estos flashes en la camara? no uso ningún tipo de transmisión, simplemente quiero ponerlo en la camara y usarlo directamente... yo creia que era simplemente un plug and play?
Muchas gracias a todos, estoy desesperado!!
Saludos
PS. Edito para decir que el flash que viene con la camara funciona perfectamente cuando lo conecto...