Sobre el Samyang 12mm F2 NCS CS

¿Cuál es para ti el mejor angular calidad/precio?

  • Zeiss Touit 12mm F2.8

    Votos: 0 0,0%
  • Meike 12mm f2.8

    Votos: 0 0,0%
  • 7artisans 12mm F2.8

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    48
Buenas a todos.

Llevo un tiempo dudando sobre que objetivo gran angular comprarme. Hago fotos de todo tipo nocturnas, con filtros de densidad neutra, callejeras, arquitectónicas, retrato, de producto... de todo un poco (prácticamente todo de modo amateur, solo de vez en cuando hago algo de fotografía de producto profesionalmente) y me gustaría gastarme lo menos posible.

Mi equipo a día de hoy está compuesto por:

- X-Pro2
- Fujinon 23mm f/2 R WR
- Fujinon 18-55mm f/2,8-4 R LM OIS
- Fujinon 56mm f/1,2 R XF
- Sigma EX 105mm f2.8 DG Macro AF para Nikon + Adaptador para Fuji.

Bueno, al tema del post; He visto muchas reviews del Samyang 12mm F2 NCS CS, y veo que muchísima gente en este foro lo tiene, pero también veo que muchísima gente se termina deshaciendo de el, de hecho, la mayor parte de los que se venden en el mercadillo han pasado por varias manos así que mi pregunta va a todos aquellos que lo han tenido y se han desecho de el ¿cual es la razón? que es lo que no os termina de convencer cuando lo tenéis en vuestro equipo para que os terminéis deshaciendo de el?

¿me compro el Samyang 12mm F2 NCS CS? ahora mismo en Amazon está a 255€ y en el mercadillo hay varios... o cual elegiríais vosotros, estoy abierto a todas las opciones, pero si me gasto 200€ mejor que si me gasto 900€...

Gracias de antemano!
saludos!
Mil gracias por as respuestas, la verdad que me están ayudando mucho y hay varios que ni conocía su existencia. He añadido varios a la lista de votaciones, el 25mm se me ha colado, pero no me permite borrarlo (o no se hacerlo)
 
Amigo montimu. Recientemente he adquirido el Samyang 12mm f2.8 para mi fuji X-T2. Lo poco que le he usado los resultados me han parecido excelentes; con lo cual me ha sorprendido muy gratamente. Un saludo
 
Atrás
Arriba