Sobre el Samyang 12mm F2 NCS CS

¿Cuál es para ti el mejor angular calidad/precio?

  • Zeiss Touit 12mm F2.8

    Votos: 0 0,0%
  • Meike 12mm f2.8

    Votos: 0 0,0%
  • 7artisans 12mm F2.8

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    48
Sorpresa:

Aunque es solo un apaño, se agradece, aunque ahora el problema es que no puede usar el parasol, y es un tema importante... Los clicks sí los tiene, o al menos es lo que dice el mismo chaval en otra review. Por cierto, que no se le nota que es español, no? :D

Salud
Perdón, había oido que no los tenía y lo asumía dado que otros objetivos de la marca no los tienen. Lo tacho en mi comentario para no confundir.

Mil gracias por as respuestas, la verdad que me están ayudando mucho y hay varios que ni conocía su existencia. He añadido varios a la lista de votaciones, el 25mm se me ha colado, pero no me permite borrarlo (o no se hacerlo)
Ya que los añades todos, te falta el meike 12 f2,8 y recientemente he visto un kaxinda 14 f3,5 por nombrar otros diseñados específicamente para CSC y con montura para fuji x. También existe un samyang 10mm f2,8 diseñado para reflex APSC pero que está disponible con montura fuji x.
En cualquier caso creo que para la encuesta ibas bien con los tres que tu has puesto, porque los otros son o muy raros o muy recientes y seguramente no los tenga casi nadie en el foro. Aunque con el precio de 7 artisans me extrañaría que nadie se anime en breve.
 
Yo soy de los que tuve el samy 12 y lo vendí.

Mis motivos:
.- En mi equipo anterior tenían un zoom ultraanguklar y quería algo en Fuji. Pero después de tenerlo me dí cuenta de que mi tipo de fotografía había cambiado y me he vuelto más retratero que "paisajista".
.- el enfoque manual no es lo mio, soy muy torpe.
.- Lo compre barato de segunda mano después de mucha paciencia, por lo que en la venta no solo no perdí si no que gane 5€ o 10€. (lo puse algo más caro por si me regateaban, pero el comprador no regateo nada!!)
.- con lo que saqué por él me compré el 50 f2 y creo que he acertado.

Saludos,
 
@dvilaplana imagino que en el 12mm te refieres a que no se pueden usar portafiltros, porque el parasol creo que es fijo. Y en el 7,5 la óptica es muy curvada no permite roscar filtros.

No, lo que decía es que ahora parece que 7artisans ha sacado un adaptador que se pone delante de su 12mm para así poder poner filtros, sale en el video que he posteado antes. Con ese adaptador puesto puede usar filtros pero no el parasol. Aunque imagino que al final te puedes pillar uno de rosca pero igual todo puesto tienes algo de viñeteo...

Salud
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aunque yo vendí el Samyang 12mm. por que no le daba uso, he votado por él porque considero que quizás sea en su categoría el que mejor calidad/precio tiene.
Saludos
 
Difícil dar una opinión cuando no se conoce de primera mano todas las opciones... En mi caso, tengo el samyang 12mm y ni se me ocurre deshacerme de el. Por precio y tamaño me parece imbatible, sin olvidar que la calidad de imagen es muy buena. Los otros seguro que son muy buenos (alguno incluso mejor), pero los descarto por precio y por tamaño. Asi que +1 al samyang. Saludos.
 

Creo que es una muy buena compra, y a ese precio con garantía... buf, difícil resistirse!

Salud
 
El Samyang es una maravilla muy difícil de igualar en calidad y precio. Espero que lo disfrutes y que compartas tus resultados con el objetivo por aquí ;)
 
Va, para que veas que me mojo, te dejaré lo que haría yo: Si te lo puedes permitir, cómprate el 10-24, es muy versátil y de calidad brutal, luego te haces con 'el trío clavera', ¡y a disfrutar! (Estos 3 son el trío calavera xD https://www.amazon.es/Haida-Pro-Digital-contenedor-dispositivo/dp/B00BAC2UR8/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519660607&sr=1-12&key

Compañero, me quedevintrigado con lo deltrio calavera ( en el enlace no lo veo)

Saludos
 
Compañero, me quedevintrigado con lo deltrio calavera ( en el enlace no lo veo)

Saludos

Hola,
Qué raro, a mí me va el enlace. En cualquier caso, era un juego de filtros 3 filtros Haida ProII de distintas densidades neutras. Pone esto en el bucador de Amazon y te saldrá seguro :)

Haida Pro II Digital MC - Juego de filtros de densidad neutra de 72 mm, ND8x, ND64x y ND1000x

Un saludo
 
Compañero, me quedevintrigado con lo deltrio calavera ( en el enlace no lo veo)

Saludos
Es que antes estaba de oferta a 255, por eso hablan de buen precio. Ahora la oferta terminó y esta casi 100 mas caro
 
Hola,
Qué raro, a mí me va el enlace. En cualquier caso, era un juego de filtros 3 filtros Haida ProII de distintas densidades neutras. Pone esto en el bucador de Amazon y te saldrá seguro :)

Ah, vale, perdona. Ahora lo entiendo. Si el enlace es correcto, el problema es que yo creía que te referías a tres objetivos y cuando vi los tres filtros pensaba que alto no estaba bien.

Gracias por la aclaración.
 
Ahora mismos esta a 344,57Euros...

Lo que no se de donde sacan los 0,47 Euros...de fracción en el precio...Jaja..

upload_2018-3-7_15-25-40.png
 
Atrás
Arriba