Sobre la última actualización de la X100 F

Tienda X100V y X100F

shizarre

Gurú Fujista
Ya he descargado el último firmware para la X100 F.
Siento mucho que Fuji a la cámara que le ha dado el prestigio en los últimos años no la trate como se merece.
Una actualización para aumentar el tamaño de los iconos me parece una falta de atención a los usuarios de este modelo.
Una lástima esa dejadez hacia este modelo, no puedo decir mas.
 
Más pronto que tarde la serie X100 va a desaparecer, al tiempo

Saludos,
Será entonces cuando empezaran a convertirse en leyenda y la gente las querrá tener como pasa con las M de Leica.
Que no me digan los señores de Fuji que a este modelo no se le podía actualizar un firmware como Dios manda.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya he descargado el último firmware para la X100 F.
Siento mucho que Fuji a la cámara que le ha dado el prestigio en los últimos años no la trate como se merece.
Una actualización para aumentar el tamaño de los iconos me parece una falta de atención a los usuarios de este modelo.
Una lástima esa dejadez hacia este modelo, no puedo decir mas.
A mí también me llama la atención. No sólo la x100F, sino en general la serie X100. Yo tengo la T y desde que la compré sólo le han hecho una actualización, y no será que no hay costas que se podrían arreglar a golpe de firmware.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No tengo ni tuve ninguna x100, ni siquiera una xpro, pero lo que si tengo claro es que es el principio y el final de la serie x. Si fuji abandona este tipo de cámaras puede olvidarse de la fotografía digital.
Desde que estoy en el foro lo tengo cada vez más claro, el usurio tipo que se plantea cámaras como las x100 o xpro tiene lo que busca en fuji.
En cambio el usuario de una xt2 que viene de caninon en FF y espera una reducción de tamaño con los mismos archivos que en su anterior sistema se frustra y pronto vuelve o pasa a sony. Lo vemos constantemente en hilos quejándose de las baterías, los gusanos, el efecto acuarela, etc. Pero sobre todo en la cantidad de ventas de cámaras como las xt1 o xt2 casi sin usar y a precios relativamente bajos en el mercadillo.
Personalmente me da la sensación de que fuji debería de cuidar más este tipo de modelos que jugarsela tanto con cámaras que pretenden sustituir a las Reflex FF en ámbitos donde por lo que se ve en este foro, la gente suele llevarse decepciones.
 
Qué se supone que se le puede mejorar a una cámara como la X100 por firmware? La verdad, a día de hoy ya poco. Algún filtro nuevo de jpg y poco más.
 
Qué se supone que se le puede mejorar a una cámara como la X100 por firmware? La verdad, a día de hoy ya poco. Algún filtro nuevo de jpg y poco más.
No te parece poco?
Al menos pueden meter la última emulación de película que viene en la nueva XH-1 si no recuerdo mal.
Al menos pueden mirar en esos pequeños detalles de cuidar al usuario.
 
Una actualización para aumentar el tamaño de los iconos me parece una falta de atención a los usuarios de este modelo.
A mí me interesa ese aspecto pero todavía no tengo claro si eso es para ver el histograma más grande, que a mí siempre me ha parecido pequeño en las Fuji para lo cegato que estoy yo. ¿No hay un anexo al manual donde lo expliquen gráficamente? Fuji acostumbra a ofrecerlo con la actualización y yo estoy expectante de ver esa característica en mi X-T2, especialmente la posibilidad de situarlo en cualquier parte de la pantalla... pero si resulta que es un bluf...
 
No te parece poco?
Al menos pueden meter la última emulación de película que viene en la nueva XH-1 si no recuerdo mal.
Al menos pueden mirar en esos pequeños detalles de cuidar al usuario.

No sabía que no iban a incorporarlo en la x100f. Alguna limitación técnica? No debería. Al menos el sensor es el mismo. El procesador ya no lo sé.
 
A mí me interesa ese aspecto pero todavía no tengo claro si eso es para ver el histograma más grande, que a mí siempre me ha parecido pequeño en las Fuji para lo cegato que estoy yo. ¿No hay un anexo al manual donde lo expliquen gráficamente? Fuji acostumbra a ofrecerlo con la actualización y yo estoy expectante de ver esa característica en mi X-T2, especialmente la posibilidad de situarlo en cualquier parte de la pantalla... pero si resulta que es un bluf...
Sinceramente no he mirado si también hay descarga del manual con esa actualización, yo cuando lo encontré después de mucho rebuscar por los menu vi que simplemente puedes aumentar el tamaño y elegir cuanta info quieres en la pantalla, nada mas.
quizás pueda ser mas personalizable pero de momento yo solo percibo esto.

No sabía que no iban a incorporarlo en la x100f. Alguna limitación técnica? No debería. Al menos el sensor es el mismo. El procesador ya no lo sé.
Esa se la guardan para la próxima actualización que la harán a bombo y platillo como si fuese la quinta leche :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
 
Sinceramente no he mirado si también hay descarga del manual con esa actualización, yo cuando lo encontré después de mucho rebuscar por los menu vi que simplemente puedes aumentar el tamaño y elegir cuanta info quieres en la pantalla, nada mas.
quizás pueda ser mas personalizable pero de momento yo solo percibo esto.


Esa se la guardan para la próxima actualización que la harán a bombo y platillo como si fuese la quinta leche :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Entonces, si lo acaban incorporando, no entiendo cuál es el problema, la verdad.

A día de hoy es la marca, con diferencia, que durante más tiempo proporciona actualización de firmwares. Pero no todas las cámaras pueden ser como la XT1 que recibió actualizaciones como la del obturador electrónico. Que updates de software puede recibir una de las últimas cámaras? Pues es difícil si no son cosas bastante limitadas como la inclusión de nuevos filtro.
 
Yo la instalé anoche, precisamente. Mi vista tampoco es muy buena, así que pensé que sería buena idea pero en la práctica no sé qué tan cómodo será ver la información en ese tamaño. En casa no me parecía una actualización muy relevante y me da la sensación como de que el agrandamiento de los números es excesivo para el tamaño del visor.
 
Pero es que se agranda todo? No se puede elegír? Habrá cosas que interese agrandar y otras que no. Según el gusto de cada cual.
 
Pienso que no hay opcion de elegir.
Quizas este equivocado pero con el rato que estuve trasteando no di con esa posibilidad.
Pero es que se agranda todo? No se puede elegír? Habrá cosas que interese agrandar y otras que no. Según el gusto de cada cual.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Qué se supone que se le puede mejorar a una cámara como la X100 por firmware? La verdad, a día de hoy ya poco. Algún filtro nuevo de jpg y poco más.

Para mí, dos cosas. 1, velocidad en modo T. Puedes bajarla hasta 2”, lo que para mi tipo de fotografía es inservible. Podrían hacer que funcionase como en las XT, XPro. Y 2, velocidad mínima en Auto ISO. lo máximo que permite es 1/125. Me gustaría poder seleccionar 1/200.

Hablo de la X100T. Desconozco si esto lo han mejorado en la F.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo la veo practica es verdad que son un pelin grandes pero para mi vista mejor que el tamaño pequeño y la verdad es que no puedes elegir que quieres agrandar pero si que quieres que aparezca y en que lado de la pantalla a mi personalmente me ha gustado.
Saludos desde la Capital del Turia
 
Por cierto, que cámaras tienen el nuevo filtro que incorpora la XH1? Porque con el último firmware de la XPro2 aún no está añadido.
 
Puestos a pedir…
1) No estaría mal que la sincronización del flash al disparar con obturador central (no poniendo el flash en modo HSS) admitiese todas las velocidades de obturación.
2) Mejora de la respuesta (mayor velocidad y –en especial– PRECISIÓN) del modo AF-C.
3) Mayor tasa de refresco del visor electrónico.
4) Modo de simulación de película fotográfica en blanco y negro, de contraste variable por el usuario.
5) Modo AF al ojo que realmente funcione (tipo Sony Eye-AF)

Junto al sistema de estabilización en el sensor (algo que pido desde la primera versión de X100) y un convertidor angular más extremo son las primeras peticiones que pido en próximas actualizaciones.

Salu2
 
En la X100S el flash sincroniza a todas las velocidades, supongo que en la F sea igual.?
Puestos a pedir…
1) No estaría mal que la sincronización del flash al disparar con obturador central (no poniendo el flash en modo HSS) admitiese todas las velocidades de obturación.

Salu2
Saludos.
 
Atrás
Arriba