Sobre un mar de zapatos

La foto del compañero @asueto me ha recordado una que hice el otro día en el mercadillo de mi barrio. Las dos imágenes no tienen nada que ver, pero creo que comparten algo que me interesa: el papel del contexto. Mi foto es confusa, abigarrada, con exceso de información, y los personajes humanos aparecen minúsculos. Vamos, que contradice todos los principios del género. Sin embargo, me gusta por eso. Me gusta la conversación tranquila, que se descubre entre el caos de tesoros de mercadillo. La foto está hecha con mi X100F, a F8, en modo prioridad de apertura, que dio una velocidad de 1/90. Un saludo.
DSCF3783bnbaja.gif
 
@Dravot me sorprende que la imagen sea un gif Quizá si le haces un pequeño escalado a la imagen la sensación que quieres trasmitir sea mayor. Si te apetece quieres probar sin más... tenemos el acento en la chica y esto lo acentuaría. A tope con la calle ;)
 
Última edición:
Hola. Gracias por tu comentario. Voy a probar dándole más relevancia a la pareja. (No entiendo qué quieres decir con lo de gif) 😊
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Te confieso que no he entendido nada
No me extraña respondí varios post al tiempo jejejejjee
Haz caso a esto: @Dravot me sorprende que la imagen sea un gif y no un JPG.
Quizá si le haces un pequeño escalado a la imagen la sensación que quieres trasmitir sea mayor. Si te apetece quieres y te apetece probar, sin más, no pierdes nada. Quizá de este modo tendremos más el acento en la chica y esto lo acentuaría el caos. Es lo que pienso y no tiene que ser lo correcto, ya sabes. A tope con la calle ;)
 
Última edición:
Ah. Ya entiendo. Soy muy torpe con la tecnología. He subido bastantes fotos al foro, y no recuerdo haber tenido problemas, pero esta vez, cuando lo intentaba no dejaba de decirme que la imagen era demasiado grande. El Photoshop lo bajé, pero creo que no lo hice bien. El consejo sobre la chica sí lo entendí 😅, y lo voy a probar. Muchísimas gracias 👍
 
Ah. Ya entiendo. Soy muy torpe con la tecnología. He subido bastantes fotos al foro, y no recuerdo haber tenido problemas, pero esta vez, cuando lo intentaba no dejaba de decirme que la imagen era demasiado grande. El Photoshop lo bajé, pero creo que no lo hice bien. El consejo sobre la chica sí lo entendí 😅, y lo voy a probar. Muchísimas gracias 👍
A tope y, para lo que necesites, si es que en algo te puedo ayudar ;)
 
Atrás
Arriba