Sofía

Últimamente estoy desaparecido de la fotografía en general pero el otro día vinieron mis nietas y las hice unas fotillos.
Nikon D810 + Tamron 85 mm f/1.8
_LSY8414.jpg
 
Hola amigo!

La foto preciosa! El procesado no me gusta nada, la primera sensación es que lo has retocado mucho, por ejemplo las sombras. Me parece muy poco natural. Le daría una vuelta, seguro que te podría quedar mucho mejor, porque la modelo ya la tienes!

Abrazos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola amigo!

La foto preciosa! El procesado no me gusta nada, la primera sensación es que lo has retocado mucho, por ejemplo las sombras. Me parece muy poco natural. Le daría una vuelta, seguro que te podría quedar mucho mejor, porque la modelo ya la tienes!

Abrazos
Gracias por comentar compañeros, en el retoque hay muchos fallos pero a groso modo es lo que quería hacer, verdaderamente no se hacerlo mejor, no tengo un estilo propio y cada fotografía la retoco diferente aunque sea de la misma sesión.
Gracias por los consejos
 
  • Like
Reactions: svc
La imagen y la modelo son excelentes, un trabajo muy bueno, como nos tienes acostumbrados. Ahora bien, en mi opinión, la silla (tanto estructura como asiento) tienen los colores excesivamente saturados y el brazo que tiene extendido, así como su mano, están como trepidados y la manga en concreto desprende demasiada luz.

Un saludo,
 
Gracias por comentar compañeros, en el retoque hay muchos fallos pero a groso modo es lo que quería hacer, verdaderamente no se hacerlo mejor, no tengo un estilo propio y cada fotografía la retoco diferente aunque sea de la misma sesión.
Gracias por los consejos
Me identifico contigo yo actuo igual
 
La imagen y la modelo son excelentes, un trabajo muy bueno, como nos tienes acostumbrados. Ahora bien, en mi opinión, la silla (tanto estructura como asiento) tienen los colores excesivamente saturados y el brazo que tiene extendido, así como su mano, están como trepidados y la manga en concreto desprende demasiada luz.

Un saludo,
Gracias por comentar, efectivamente la mano está trepidada ya que no es un posado, si que estaba en casa con un fondo y un flash pero ella estaba jugando y en uno de los disparos ella miró, lo de la saturación es verdad.
 
Gracias por comentar compañeros, en el retoque hay muchos fallos pero a groso modo es lo que quería hacer, verdaderamente no se hacerlo mejor, no tengo un estilo propio y cada fotografía la retoco diferente aunque sea de la misma sesión.
Gracias por los consejos
Yo ya te he dado mi opinión y no ha sido por quedar bien. Ese aspecto pictórico que has conseguido me parece genial, digamos algo diferente. Pasaría por una pintura hiperrealista.
 
A mí me gusta la foto como está; probaría a rebajar la saturación y luminosidad del verde, que roba protagonismo a la preciosa modelo.

Un saludo.
 
Última edición:
Mejor; ya solo te queda probar con el tono del verde y hacerlo más cálido (amarillento) para rebajar más su protagonismo. ;)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba