Software visualización imágenes en Windows

Diego88RG

Principiante
Hola! ¿Alguna recomendación para visualizar imáganes en Windows? En el software que viene por defecto de Windows las fotos no se ven con el mismo color con el que yo las veo en cualquier programa de revelado, en este caso Capture One 20. Cuando la exporto y la abro con el visualizador de imagenes de Windows los colores son totalmente distintos y más apagados. Gracias!
 
Hola! ¿Alguna recomendación para visualizar imáganes en Windows? En el software que viene por defecto de Windows las fotos no se ven con el mismo color con el que yo las veo en cualquier programa de revelado, en este caso Capture One 20. Cuando la exporto y la abro con el visualizador de imagenes de Windows los colores son totalmente distintos y más apagados. Gracias!

Lo más probable es que el problema no sea del visualizador sino de la receta que usas para exportar la imagen desde Capture One.

Yo uso el visor de Windows de toda la vida (no con el nuevo programa Fotos de Windows 10 sino con el visor de siempre que en Windows 10 lo han ocultado).

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¿Estás exportando con el espacio de color AdobeRGB?
 
no se si preguntas para los jpg ya procesados o para los raw,
en mi caso uso una versión antigua de acdsee, no uso las modernas por que solo lo uso para ver imágenes en jpg, no hay ningún programa que le copie la característica de precargar en memoria las imágenes que están en la posición anterior y posterior a la que estés viendo, es muy rápido pasando de una foto a otra, las versiones mas modernas incluyen opciones de editado que nunca uso, nunca he encontrado ningún programa mas rápido para pasar fotos a pantalla completa, y he probado muchos visualizadores de fotos
para los raw uso la extensión Raw Image Extension para ver las miniaturas en el explorador y el citado acdsee para verlas a pantalla completa
con respecto a los colores haz lo comentado por los compañeros
 
1600881179769.png


A la izquierda cómo muestra la imagen el visualizador de Windows, a la derecha como la muestra el programa que tengo asignado por defecto y que siempre he usado, se llama Fotos, tal cuál, y viene por defecto en Windows 10. La de la izquierda muestra prácticamente el mismo color que en capture One, la de la derecha en cambio, tiene un tono más "verdoso" y con menos saturación, en pantalla se nota mucho más la diferencia. Nada, es cuestión de probar más alternativas. Gracias a todos!
 
¿Estás exportando con el espacio de color AdobeRGB?
sí, he probado en sRGB y Adobe RGB ;-) Gracias!
 
no se si preguntas para los jpg ya procesados o para los raw,
en mi caso uso una versión antigua de acdsee, no uso las modernas por que solo lo uso para ver imágenes en jpg, no hay ningún programa que le copie la característica de precargar en memoria las imágenes que están en la posición anterior y posterior a la que estés viendo, es muy rápido pasando de una foto a otra, las versiones mas modernas incluyen opciones de editado que nunca uso, nunca he encontrado ningún programa mas rápido para pasar fotos a pantalla completa, y he probado muchos visualizadores de fotos
para los raw uso la extensión Raw Image Extension para ver las miniaturas en el explorador y el citado acdsee para verlas a pantalla completa
con respecto a los colores haz lo comentado por los compañeros
Claro, yo solo necesito un simple visualizador de la imagen de JPG, que muestre los colores tal cómo los he procesado. Será cuestión de dar con el adecuado.
 
Lo más probable es que el problema no sea del visualizador sino de la receta que usas para exportar la imagen desde Capture One.

Yo uso el visor de Windows de toda la vida (no con el nuevo programa Fotos de Windows 10 sino con el visor de siempre que en Windows 10 lo han ocultado).

Un saludo
El caso es que he probado con dos visualizadores distintos (ver mi ejemplo de arriba) y ambos muestra la foto de forma distinta.
 
nunca he tenido ese problema con el color y los programas para ver fotos, solo se me ocurre que entres en la configuración del susodicho y trastees a ver si encuentras alguna opción responsable del tema
 
Atrás
Arriba