Sola en el museo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecta simetría. Me gusta la luz, los cuadros del primer plano con esa iluminación le dan un punto muy majo.

rascafer dijo:
Perfecta simetría. Me gusta la luz, los cuadros del primer plano con esa iluminación le dan un punto muy majo.

+1

Mencionaría también ese punto de vista que crea un desenfoque muy atractivo en el suelo. Y esa chica ensimismada a contraluz capturada en momento oportuno. Muy buena, Javier.

Me sobra todo el espacio del suelo, haciendo un formato 2:3 y eliminandolo creo que mejoraría. También es que no soy partidario del formato 1:1 y por eso la veo mejor de otra forma ;D

A mí me gusta tal como está, me gusta mucho el punto de vista y la has encuadrado a la perfección, la transición de la zona oscura a la clara y esos dos cuadros iluminados haciendo de contrapunto le dan un toque especial.

Fran Cegarra. dijo:
A mí me gusta tal como está, me gusta mucho el punto de vista y la has encuadrado a la perfección, la transición de la zona oscura a la clara y esos dos cuadros iluminados haciendo de contrapunto le dan un toque especial.

+1

La foto me gusta. Pero quizás algunos hubiésemos optado por otras alternativas, un virado en blanco y negro para apreciar esos contrastes, y dejar de lado un poco los tonos de los cuadros. Y yo soy de los que ese suelo me gusta, y mucho. Quizás lo que no me dice tanto, y me despista de la fuerza que puede darle a la foto la mujer en contraluz, es la arquitectura. Reconozco que en muchos casos soy más social, y sacrifico arquitectura si no me dice mucho con esas luces. En esta foto hubiese recortado bastante de la parte de arriba.

Un saludo, y todo es cuestión de gustos.

Me parece una foto absolutamente fantástica con una medición de la luz de diez. Felicidades.

Yo la encuentro fantástica. Me gusta. La luz está genial, sobretodo la de los cuadros.
Lo dicho: fantástica

Atrás