Solaz veraniego

FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con Carlos en la segunda. Me hace gracia porque yo también me rallo mucho con los viñeteos, para mi este está perfecto. Por cierto lo que he visto hasta ahora de ti me gusta mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La primera no me dice nada pero la segunda.... me parece genial y me gusta tal cual esta !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
A casi todo el mundo le gusta más la segunda toma, sin embargo a mí la primera me parece que refleja mejor ese "solaz veraniego" al que hago referencia. Pero claro, he hecho yo la foto, si la pongo es porque me gusta, cosa que puede no coincidir con el resto de gente que la ve ;-)

Saludos,

La primera no me dice nada pero la segunda.... me parece genial y me gusta tal cual esta !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
La primera es una foto a modo "making-of", un contexto que gusta de ver para saborear mejor el plato fuerte: la segunda foto. Dos detalles que cuentan una historia, una historia que no es explícita, dejando mucho a la imaginación del que la ve. Me gusta mucho.

El viñeteo queda bien porque me imagino que has compensado algo la exposición de los pies. Da un extra de gradación al cielo y oscurece el primer plano del banco dando más protagonismo si cabe a la pierna. Perfecto.
 
la primera me gusta, es una foto que me parece para hacer una postal del sitio.

pero la segunda va un poco más allá y juega con nosotros, de no haber visto la primera estaria preguntandome qué hay detrás. El viñeteo a mi me parece genial, igual que el grano introducido.
 
Atrás
Arriba