Solitude

Bueno, parece que voy a ser el primero a postear en este foro de series fotográficas jeje :Geek:

Pongo unas fotos más viejas que el copón, que he rescatado cuando recientemente me puse a revisar fotos del 2014-2015. Por separado no me decían mucho, pero luego empecé a verles un nexo común.
Después de darle muchas vueltas he decidido dejarlas en blanco y negro; es como inicialmente fueron pensadas. Cuando intento dejarlas en color me doy cuenta que, como pasa normalmente en estos casos, no sólo no gano nada sino que más bien se pierde.

Edito: se añaden dos fotos más.

Edito: se elimina una y se añade otra.















 
Última edición:
Me gusta mucho. Es el tipo de fotos que por separado pueden tener un valor, pero que agrupadas tienen un poder visual elevado al cuadrado. Entiendo que los tonos apagados van con una intención concreta pero creo los blancos de la segunda y la tercera foto son demasiado grisáceos, al menos comparándolas con el resto de la serie.
 
Me gusta mucho. Es el tipo de fotos que por separado pueden tener un valor, pero que agrupadas tienen un poder visual elevado al cuadrado. Entiendo que los tonos apagados van con una intención concreta pero creo los blancos de la segunda y la tercera foto son demasiado grisáceos, al menos comparándolas con el resto de la serie.

Precisamente esas dos son las que me costaron más y nunca me acababa de convencer el resultado. Desde luego, el procesado en blanco y negro tiene su enjundia.
 
El blanco y negro está muy bien logrado desde luego. Me quedo con la 1, 2 y 6. Lo que no me acaba de convencer es la serie en sí, veo un hilo conductor en muchas de ellas, personas y mar, pero me sobran la primera, la penúltima y la última. No veo que la temática sea la misma.

Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
El blanco y negro está muy bien logrado desde luego. Me quedo con la 1, 2 y 6. Lo que no me acaba de convencer es la serie en sí, veo un hilo conductor en muchas de ellas, personas y mar, pero me sobran la primera, la penúltima y la última. No veo que la temática sea la misma.

Saludos

Pues no estoy de acuerdo con la primera y la penúltima, en cambio con la última muy posiblemente tenga que darte la razón; el contexto en el que se hizo es muy distinto a las demás: una batalla de almohadas. En este tipo de cosas creo que es mejor escuchar lo que dice otra persona antes que uno mismo.
 
A mi ese señor o señora en albornoz de la penúltima me resulta un puntazo. De acuerdo con lo comentado por Jon. Yo me quedo con la 1, 6 y 7 y, es cierto lo que comentas, al menos comparto tu opinión, la última no me encaja en el conjunto.
 
Elimino una, la que parecía que no encajaba mucho, y añado otra que hice ayer, que parece que sigue la estela de las demás.
Es curioso, el mar tiene bastante peso en esta "serie" jeje

 
Última edición:
Atrás
Arriba