Sólo fotos con la Fujifilm X-A1



Ciudad de Baeza, visita obligada. Una pena que tuviera tan poco tiempo y unas horas de luz tan malas.



El 16-50 de Fuji es realmente un objetivo magnífico, pero tienes que cerrarlo a 5.6. La distorsión es muy acusada pero se puede procesar. Prefiero un 24mm real con distorsión a un 28mm perfecto.



El balcón de Andalucía de Antonio Machado
 
Buenas fotos gunkan

En mi caso, mi forma de hacer "fotos" cambio mucho tras ver estos videos:

http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia

Es el Evangelio de la Fotografía según San Benito. Desde que los vi, empecé a hacer las cosas de otra manera.

Muchas gracias por el enlace. Ya llevo visto unos cuantos y me están enseñando mucho
 
XC 35 F2 en Amazon
:), sigues ahí subiendo fotones, thx.

Tengo ganas de hacerme con un 1.4 ya de una vez para abusar de desenfoques yo también... creo que ya va siendo hora :p
 
Gracias por tus amables comentarios Hippitro ¡me mimas!



Son tres tomas unidas con el Autopano. X-A1 + 16-50



Dos tomas unidas con el Autopano. X-A1 + 16-50
 
:p, es que te lo curras mucho.. además de la obsesión por las panorámicas, que también me gusta :)

Venga.. por echar un poco de sal al azúcar: esos verdes en la nocturna te han quedado radioactivos :p
 
Jajajaja ¡tienes toda la razón! Pero tenía toda una hilera de luces de ¿tungteno? de esas amarillas dando luz a la toma... Y el amarillo es un color acumulativo... ni balance de blanco ni nada... colores surrealistas.
 
Prueba a bajar el amarillo directamente en el HSL (suponiendo que uses Lr que igual es mucho suponer), supongo que toqueteando a bajarle luminancia y saturación debería arreglarse algo (y a lo mejor tocando el tono) <- como idea, soy muy nuevo en esto de retocar con lr, se que se puede hacer pero no se el cómo exacto :p
 


14709324183_a984378b9d_c.jpg


14687042374_e0437a4df8_c.jpg


Moviendo el zoom durante la exposición.







14686337941_95d56a8ce0_o.jpg


 
Que wapa la segunda de las verticales del puente. Vaya acumulación de explores que debes llevar con estas series... muy wapas.
 
Hik dijo:
Que wapa la segunda de las verticales del puente. Vaya acumulación de explores que debes llevar con estas series... muy wapas.

El nivel está demasiado alto para sacar muchos explores... Lo mejor es que la X-A1 es un lobo con piel de cordero.





 
Vaya tela como se comporta esta camara. Una gran desconocida dentro de la comunidad y de la que lamentablemente poca gente habla. Una opcion muy a tener en cuenta.

Sin duda el merito del fotografo hace tambien a la camara.

Saludos
 
Gracias. La cámara y el objetivo... ese 16-50 vale su peso en oro. Lo cierras un paso y da una definición que abruma.
 
Atrás
Arriba