Sólo fotos con la Fujifilm X-A1

Que pasada la primera :eek: Chulisima, incluso se ven las estrellas en el reflejo! Buen trabajo!
 
Muchas gracias. Ya tengo ganas de que salga el Samyang 12mm f/2 para Nikon APS-C. Si me compro el de Nikon lo puedo adaptar al resto de sin espejo, pero si me compro el de Fuji X sólo me sirve para Fuji X.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Enhorabuena GUNKAN, tienes un montón de fotos y todas buenas... mucho trabajo hay detrás de todas ellas.... de nuevo enhorabuena!!..
 
Muchísimas gracias a los dos. Yo creo que lo que más brilla en esas fotos es el fujinon 16-50. Realmente es un portento óptico con un 24 70 equivalente.
 
Jajajajaja... ¡te la cambio por una A7r con el 14-24 de nikon! ...menos de eso ¡me la quedo! Gracias por comentar.
 
Mediocre, pero ya sé como puedo mejorarla. Lo que más me ha gustado con los japoneses que me han dicho que es un pequeño arcoiris. Lo tengo tan asociado con la teoría espectral de la luz que no se me hubiera ocurrido.

Es con el Canon 50mm 1.4 FD.
 




14932295031_ca74398ed1_c.jpg




 


Cámara Fujifilm X-A1
Exposición 26
Aperture f/14.0
Lente 16 mm
Velocidad ISO 200



Cámara Fujifilm X-A1
Exposición 28
Aperture f/13.0
Lente 16 mm
Velocidad ISO 200
 
Ante todo muchas gracias por estas magníficas fotos.
Vengo de Nikon DSLR y me he comparado la A1. Es increíble.
Tus fotos la llevan a extremos insospechados y creo que reunirlas todas en este hilo es un gran acierto, ya que permiten a los interesados en esta cámara hacerse una idea de hasta dónde puede llegar.
Saludos.
 
Atrás
Arriba