SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Acordeonista
70ee4f4804c363a091bee85c0cdcd20a.jpg


Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Magnífica foto, felicidades.
 
Muchas gracias Jotah, a ver si me leo el tutorial para subirlas con calidad.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas tardes.

He cambiado las fotos de la chica ciclista y el acordeonista. Ya me diréis si ahora se ven con más calidad.

Gracias.
 
Todas las mañanas me encuentro a este pintoresco señor tomando café y leyendo el periódico en el mismo bar y en la misma mesa.
Aunque es una foto tirada un poco aprisa porque me pilló no me disgusta del todo.

GR III
1/500 F8 ISO 160

 
Recuerdo las fotos del álbum familiar, la mayoría tomadas por mi padre con su vieja Rollei, donde, en un porcentaje no pequeño de ellas, salíamos alguno con los ojos cerrados: te pillan en pleno parpadeo y queda ahí, congelado, para siempre.
Esta foto me trajo a la mente eso y lo que mi padre maldecía cuando ese milisegundo que dura un parpadeo le estropeaba (según él, a mi me parecen muy espontáneas y entrañables) la foto familiar o el retrato improvisado a uno de sus hijos en un cumpleaños, en la playa, etc.

GR III

 
Buenas compañeros, no se si es el hilo adecuado para ello, pero veo que esta activo y no encuentro el dato por Internet.

Me podríais decir cuanto mide la cámara con el objetivo fuera, o lo que es lo mismo, encendida? El grosor me refiero. Gracias
 
Atrás
Arriba