SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

¡Me encanta el estilo y el ambiente urbano! Yo no soy de viñetear, pero aun así me gusta mucho

Lástima que no se vea perfectamente el rostro de los novios, porque la toma y procesado son de altura!!!

Te he añadido en Flickr porque la toma y sobre todo el procesado me dan ganas de más

Saludos,

Otro que suscribe lo dicho por los compañeros...un poquito de la historia de la foto puede ser ?
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

¡Me encanta el estilo y el ambiente urbano! Yo no soy de viñetear, pero aun así me gusta mucho
Lástima que no se vea perfectamente el rostro de los novios, porque la toma y procesado son de altura!!!

Te he añadido en Flickr porque la toma y sobre todo el procesado me dan ganas de más

Saludos,
Repito lo dicho por los compañeros, buena toma, y quizás un poco demasiado de viñeteo, pero me gusta mucho.
Muchas gracias! me alegro que os haya gustado!

Otro que suscribe lo dicho por los compañeros...un poquito de la historia de la foto puede ser ?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

gracias por tu interés! Es en el centro de palermo, un cruce de calles que se llama Quattro canti, muy bonito y muy turístico. Pero, auque está lleno de turistas, durante todo el día se llena de parejas para sus fotos de boda. Al menos en verano...Desconozco si es una tradición o si simplemente van porque es bonito, pero resulta llamativo ver fotos de boda entre tanta gente

No solo de "street" vive la GR

Un viaje corto con la moto, paré un momento y apareció esta escena. Poder llevar la GR en el bolsillo con el snap es impagable
dc87c7237397fa6c76501d9fa7a637dd.jpg

Toma de contacto con mi primera Ricoh GR. En mi caso he comenzado con la última versión (3), comprada recientemente en este foro.
En general me ha gustado mucho la calidad y el manejo de la cámara, aunque aún tengo que ir adaptandome a ella. Por otro lado me ha decepcionado y mucho la autonomía de la batería. Nada que no se solucione con baterías extras, pero me dejó mal sabor de boca porque cuando salí a probarla aún no tenía ninguna bateria extra y me dejo bastante tirado jeje.

Comparto tres fotillos de la mini salida.

Untitled
by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

Untitled

Untitled

Saludos!

Toma de contacto con mi primera Ricoh GR. En mi caso he comenzado con la última versión (3), comprada recientemente en este foro.
En general me ha gustado mucho la calidad y el manejo de la cámara, aunque aún tengo que ir adaptandome a ella. Por otro lado me ha decepcionado y mucho la autonomía de la batería. Nada que no se solucione con baterías extras, pero me dejó mal sabor de boca porque cuando salí a probarla aún no tenía ninguna bateria extra y me dejo bastante tirado jeje.

Comparto tres fotillos de la mini salida.

Untitled

Untitled

Untitled

Saludos!

No entiendo la última, es una doble exposición?

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

No entiendo la última, es una doble exposición?

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

Hola!. No es doble exposición, es toma única. El reflejo de los edificios sobre el tronco del árbol se debe a que está tomada desde detrás de un cristal de la parada de autobús ;).

Un saludo.

Hola!. No es doble exposición, es toma única. El reflejo de los edificios sobre el tronco del árbol se debe a que está tomada desde detrás de un cristal de la parada de autobús ;).

Un saludo.

Aaahhhh pues ya podía darle vueltas. Esa no la acabo de ver. Las otras muy chulas, respiran “veroño”

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

Pues otro mas ..que ha caido en las garras de la xiquitina ( a que mala hora la probe... je je je )
S_000708 by Boro Martinez, en Flickr
S_000721 by Boro Martinez, en Flickr
S_000663 by Boro Martinez, en Flickr
S_000506 by Boro Martinez, en Flickr
Esta con el recorte a 35mm
S_000385 by Boro Martinez, en Flickr
Y es que es un todo terreno
S_000494 by Boro Martinez, en Flickr
para mi ha sido una gran sorpresa me ha parecido pequeña muy discreta facil e intiuitiva para manejar y da una gran calidad en las fotos yo personalmente la voy a utilizar para todo .... callejeo.... viajes...excursiones.......

Última edición:
Fotón!!!!! Pasote de toma, sí señor.

Saludos,

Pues otro mas ..que ha caido en las garras de la xiquitina ( a que mala hora la probe... je je je )

by Boro Martinez, en Flickr

o Martinez, en Flickr
para mi ha sido una gran sorpresa me ha parecido pequeñe muy discreta facil e intiuitiva para manejar y da una gran calidad en las fotos yo personalmente la voy a utilizar para todo .... callejeo.... viajes...excursiones.......

S_000708 by Boro Martinez, en Flickr
S_000663 by Boro Martinez, en Flickr
S_000506 by Boro Martinez, en Flickr
Esta con el recorte a 35mm
S_000385 by Boro Martinez, en Flickr
Y es que es un todo terreno
S_000494 by Boro Martinez, en Flickr
para mi ha sido una gran sorpresa me ha parecido pequeñe muy discreta facil e intiuitiva para manejar y da una gran calidad en las fotos yo personalmente la voy a utilizar para todo .... callejeo.... viajes...excursiones.......

Muy chulas Boro, y muy variadas, si que le sacas partido. No tengo la Ricoh pero me tenéis enganchada a este hilo.

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

Voluta que te pierdeeeeeeeessssssss

Cuidadito con la GR que se compra fácil y es adictiva.

Saludos,

Muy chulas Boro, y muy variadas, si que le sacas partido. No tengo la Ricoh pero me tenéis enganchada a este hilo.

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

Voluta que te pierdeeeeeeeessssssss

Cuidadito con la GR que se compra fácil y es adictiva.

Saludos,

Que noooooo. Que mi xt30 con el pancake se cuela en cualquier parte. No la necesito

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

Atrás