Me gusta mucho compañero, la has revelado x tu cuenta o es alguna simulación? Yo estoy dandole caña a la mia, a ver si luego subo alguna foto.
Gracias por pasar y comentar. La he revelado yo, básicamente tiene algo de recorte y he subido la exposición.Me gusta mucho compañero, la has revelado x tu cuenta o es alguna simulación? Yo estoy dandole caña a la mia, a ver si luego subo alguna foto.
Buena foto para retomar. A motivarse de nuevo. A mi me pasó más o menos lo mismo con la foto de calle, pero no perdí la afición porque salía también a macro y naturaleza.Hola, compañeros
Os traigo una foto, la primera que proceso en un año, tiempo en el que apenas he hecho 50 fotos (todas con la Ricoh GR). Tengo las cámaras y la afición abandonada, tanto que ahora mismo no sé por qué versión de la XT o XPro van, ni si ha salido una nueva X100...la pandemia ha matado mi afición, siendo una fotógrafo social 100% el encontrarme con todo el mundo con mascarilla ha hecho que pierda la ilusión por fotografiar. Ahora parece que algo de ganas vuelvo a tener, pero ya veremos.
En fin, sin más preámbulo, ahí va la foto.
Sin título
Un saludo,
Buena foto para retomar. A motivarse de nuevo. A mi me pasó más o menos lo mismo con la foto de calle, pero no perdí la afición porque salía también a macro y naturaleza.
Saludos
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
A todos nos está pasando/ ha pasado lo mismo.
Hay que animarse, aunque sea haciendo unas fotos ' malas ' de street en Benidorm como me pasó a mí...
Te aseguro que he hecho sesiones con 300-400 fotos y sacado 5 buenas. Al final no sé trata de coleccionar fotos sino de recordar aquellas que merecen la pena.Ya, el problema de hacer fotos "malas" es que te pasa como a mí ayer, que tenía 400 fotos en la memoria de la cámara y luego cuando filtré apenas me quedé con cinco o seis, y ésa es toda mi cosecha del último año...
Saludos,
Ya, pero esas fotos que digo no son una sesión si no el fruto de un año de pandemia...ya ves, muy pocas fotos hechas en un año, y que merezcan la pena (por decir algo) se cuentan con los dedos de una mano.Te aseguro que he hecho sesiones con 300-400 fotos y sacado 5 buenas. Al final no sé trata de coleccionar fotos sino de recordar aquellas que merecen la pena.
Buenas tardes!Hola, compañeros
Os traigo una foto, la primera que proceso en un año, tiempo en el que apenas he hecho 50 fotos (todas con la Ricoh GR). Tengo las cámaras y la afición abandonada, tanto que ahora mismo no sé por qué versión de la XT o XPro van, ni si ha salido una nueva X100...la pandemia ha matado mi afición, siendo una fotógrafo social 100% el encontrarme con todo el mundo con mascarilla ha hecho que pierda la ilusión por fotografiar. Ahora parece que algo de ganas vuelvo a tener, pero ya veremos.
En fin, sin más preámbulo, ahí va la foto.
Sin título
Un saludo,
Hola, @rocolabradorAlguna mas... variadas.
Señal Portuaria by Francisco Lara, en Flickr
Entrando a Puerto by Francisco Lara, en Flickr
Retratando by Francisco Lara, en Flickr
Me gusta, esa luz del neón lo es todo en la toma, además la ligera trepidación del personaje le añade un plus a la imagen. La GRIII será mi próxima cámara cuando la GRII deje de funcionar (que por desgracia no duran mucho, mi GRI apenas tres o cuatro años).
📉 Última oportunidad para comprarel cuerpo de la Fujifilm X-H2 por 1899€ en Amazon. Últimas unidades...