SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Hola,
Mi Ricoh GR1 (aps-c) murio hace unos días, se quedó la lente fuera y ya no reaciona. Ya llevaba unos meses avisando. ¿sabeis si en la version II esto ocurre igual?, es porque si es asi, voy a por la GRIII directamente. Tengo una Sony XR1R que venderia para financiar esta compra si hiciera falta.
Saludos!!
Compra la que quieras porque es un problema común en todas, también en la última.
 
En Dinasa te la pueden reparar.
Yo pediría presupuesto, a mi se me estropeo una de las piezas del obturador, que es una avería muy común en GR y GR II, y por 140 euros la arreglé.
Has probado a cambiar la batería, a mi una vez se me quedó el objetivo enganchado y al cambiar de batería volvió a funcionar.
Saludos
Si, de hecho al principio lo solucionaba así, hasta que dejó. De todas formas últimamente ya no me enfocaba bien tampoco, le costaba mucho encontrar foco.
Gracias por contestar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si, de hecho al principio lo solucionaba así, hasta que dejó. De todas formas últimamente ya no me enfocaba bien tampoco, le costaba mucho encontrar foco.
Gracias por contestar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues a reparar, yo lo hice hace casi un año y le he dado mucha mucha caña a la GR II, merece la pena.
Saludos
 
Despacio pero sin pausa, disfrutando de mi nueva III
Zaragoza con su casco historico
GR000171_BN.jpg
 
Se observa muy buena nitidez, pásate por esa academia para que te den algunos eurillos por la propaganda que les haces.
Un saludo
 
La foto me gusta mucho. Yo habría recortado la parte superior para que no saliera el cartel.
Un saludo
 
Gracias compañero .....la verdad es que estoy "redescubriendo" esta chiquitina y me tiene enamorao....je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Holaaa.... no hay ningun filtro ...esta un poco retocada en el LR... la luz es natural esta nublado y el sol hizo un amago de salir y dio esa luz....la verdad es que la Gr sorprende....
 
Última edición:
Atrás
Arriba