SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Hola compañero ..el visor GV1 lleva las marcas para 21mm y 28mm tiene un tamaño para mi excesivo para la camara el GV2 solo es 28mm y tiene el tamaño perfecto ...luego esta lo mas grave los precios el GV2 es carisimo unos 230€ nuevo y de degunda mano casi imposible de encontrar
Muchas gracias compañero por tu información. La verdad es que me parece excesivo los precios. Al final el que tiene Aliexpress, al menos, te haces una idea del encuadre.
Muchas gracias y saludos.
 
A mi personalmente los de Aliexpress me parecen una porqueria ..es mejor no utilizarlo ....je je , yo tengo visor pero realmente lo llevo de vez en cuando por que lo tengo si no, no lo echaria de menos
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi personalmente los de Aliexpress me parecen una porqueria ..es mejor no utilizarlo ....je je , yo tengo visor pero realmente lo llevo de vez en cuando por que lo tengo si no, no lo echaria de menos
No estoy hablando de calidad, sino solo y exclusivamente hacerte una idea del encuadre cuando la luz no te permite ver en la Ricoh. Sigo pensando que es una exageración el precio. Es una opinión muy personal.
Saludos.
 
Boro, no sé cómo has conseguido ese efecto del perrete enfocado perfectamente (al menos su rostro) y el resto de la foto desenfocada (o más bien trepidada) pero me encanta el resultado. También los colores, una foto excelente.

Un saludo,
Es una de esas fotos que cuando la vez la primera vez...no sabes si si o si no y conforme la repasaba mas me gustaba...gracias por opinar
 
GR II, comprada de segunda mano y que me duro poco, me llego bien, pero a las semanas problemas de palas / obturador y los consabidas fotos negras

GR010249_bn.jpg
 
No te da pena, quitartela, piensalo .....
Sí, me da mucha pena porque, sin duda, es la mejor compacta en cuanto a resultados. Pero me resulta tremendamente incómoda en su uso. Estoy operado de cataratas y es un calvario estar ajustando constantemente mis gafas de cerca.
 
Atrás
Arriba