SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

GRII
f/8
1/500
ISO 200

Estoy seguro que los que sois de Madrid conocéis a este personaje, yo me lo encuentro en casi cada visita a la ciudad, protestando contra algún político del PP normalmente, le he fotografiado muchas veces, incluso en una ocasión en Santiago. En fin, un jubilado con esta afición, otros se dedican a supervisar las obras :)

Un saludo,

GRII
f/8
1/500
ISO 200

Estoy seguro que los que sois de Madrid conocéis a este personaje, yo me lo encuentro en casi cada visita a la ciudad, protestando contra algún político del PP normalmente, le he fotografiado muchas veces, incluso en una ocasión en Santiago. En fin, un jubilado con esta afición, otros se dedican a supervisar las obras :)

Un saludo,
Pobre hombre, parece que no está en sus cabales. Buena toma. ;)

Pobre hombre, parece que no está en sus cabales. Buena toma. ;)
Como comentaba (aunque supongo que pocos lo verán porque en este hilo no Fujista supongo que entramos cuatro gatos), los de Madrid seguro que conocen bien al señor. Esta mañana he estado revisando mi archivo y he encontrado fotos que le he hecho en Madrid (una también en Santiago, supongo que fue de vacaciones y se llevó la pancarta) protestando contra Alemania, contra Esperanza Aguirre, contra el ayuntamiento...en fin, no sé, efectivamente no debe de estar en sus cabales, pero me parece un personaje muy enternecedor.

Un saludo,

El segundo modo AE que mas uso de la Ricoh GR III es el de "Ponderación a luces altas". Es súper estimulante. Y puede ofrecer resultados llamativos.
f5.6 1/500 ISO 200

Explica ese modo, por favor, en la GRII, que yo sepa, no existe. Entiendo que mide dando prevalencia a las altas luces, ¿correcto?

Un saludo,

Atrás