Después de unos días con la cámara :
La calidad de imagen es impresionante, de verdad que no creía que fuera tan bien, hasta iso 400 es muy buena, hasta 800-1600 iso para según que fotos en blanco y negro bien, pero en color se nota el ruido bastante, o esa es mi impresión,nada que ver con la Nikon D700 y a años luz de la D3s.
Lo que más me ha gustado, además de la calidad de imagen, es lo pequeña y discreta que es y las posibilidades de configuración que tiene, aunque esto tengo que estudiarlo bien porque el manual me llego en francés, a ver si lo bajo en Español porque tiene tela.
El modo snapfocus no he tenido tiempo suficiente para probarlo bien pero de momento me ha salvado algunas fotos.
Lo que no me ha gustado :
La batería no dura nada comparado con la V1 que también uso para street, el enfoque es muy lento, el de la V1 es infinitamente más rápido, los fps muy cortos,solo 4 fps,mientras que con la V1 puedes elegir entre 10-30-60 fps con el obturador electrónico, el tema del visor.... Bueno,será cuestión de acostumbrarse.
Y lo que me parece de coña es que no incluyan un cargador, ya he tenido que comprar uno junto con 3 baterías.
De momento voy probando en raw+jpeg con diferentes ajustes de color para ver que tal salen directos de cámara, estoy revelando con ligthroom y Camera Raw que son programas que nunca había usado, así que vamos poco a poco, no entiendo que Pentax no tenga un software propio para revelar los Raw...
Tengo que probar el photo ninja,parece que también va muy bien.
Pero bueno, en general estoy muy contento con la compra, es lo que buscaba. Una cámara pequeña, discreta y con calidad, en cuanto a esto últimola Ricoh gr esta muy por encima de la V1 y la Sony rx100.
Saludos!!