SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues hace un par de años que caí en la tentación de la GRIII, añado una foto, espero vuestra opinión.
3FECEC60-FD3A-4D29-A07E-A8131EDCE761.jpeg
Se trata del islote de Lobo, visto desde el hotel al sur de Lanzarote.
 
Pues hace un par de años que caí en la tentación de la GRIII, añado una foto, espero vuestra opinión. Ver el adjunto 87685Se trata del islote de Lobo, visto desde el hotel al sur de Lanzarote.
Puesssss, me encanta la transición entre sombras y altas luces, el islote es lo de menos en este caso. Me parece una imagen muy fina, aunque, eso sí, la barandilla o final del pasillo parece caída a la derecha, supongo que será así.

Un saludo,
 
Puesssss, me encanta la transición entre sombras y altas luces, el islote es lo de menos en este caso. Me parece una imagen muy fina, aunque, eso sí, la barandilla o final del pasillo parece caída a la derecha, supongo que será así.

Un saludo,
Muchas gracias por la opinión. En cuanto a la barandilla, es así, use la línea del mar para nivelar la imagen y en fin…
 
Seguimos, de esas fotos que solo se pueden hacer con la GR. Sin parar de andar, simplemente disparando, sabía que ahí se me iba a colar el sol de frente y probé a ver.

La imagen parece un desencuentro, él con cara de pocos amigos, ella a lo suyo con el móvil. Simplemente descansaban.



Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 1000

Un saludo,
 
Pues parece que esa Ricoh tiene un ByN excelente y parece hecha para la calle. Enhorabuena a los propietarios y que nos sigan deleitando con sus imágenes.
 
Pues parece que esa Ricoh tiene un ByN excelente y parece hecha para la calle. Enhorabuena a los propietarios y que nos sigan deleitando con sus imágenes.
Es la CAMARA de calle por excelencia, ninguna la iguala (aunque se le acerquen). Otra cosa es que no tiene visor y blablabla...ya sabemos sus peculiaridades, ahora, amigo, como te hagas con una y te sientas cómodo con ella...no la sueltas por nada del mundo.

Un saludo,
 
Es la CAMARA de calle por excelencia, ninguna la iguala (aunque se le acerquen). Otra cosa es que no tiene visor y blablabla...ya sabemos sus peculiaridades, ahora, amigo, como te hagas con una y te sientas cómodo con ella...no la sueltas por nada del mundo.

Un saludo,
Me tienta desde la primera vez que la vi, como he dicho en varias ocasiones, pero para mí la falta de visor es definitiva, las pantallas no van bien con mi vista. No obstante, no descarto vencer algún día la tentación de la única forma posible, que es cayendo en ella.
 
Seguimos, GR rules!!!!!



Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 100

Desconozco cómo es capaz esta vendedora del mercado de abastos de Santiago de ver venir a los clientes, pero lo cierto es que vayas el día que vayas, si hace sol, la verás cubriéndose el rostro con ese paño para protegerse de la potente luz del astro rey.

Un saludo,
 
Seguimos, GR rules!!!!!



Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 100

Desconozco cómo es capaz esta vendedora del mercado de abastos de Santiago de ver venir a los clientes, pero lo cierto es que vayas el día que vayas, si hace sol, la verás cubriéndose el rostro con ese paño para protegerse de la potente luz del astro rey.

Un saludo,
Tremenda foto, felicidades 😊
 
Seguimos, de esas fotos que solo se pueden hacer con la GR. Sin parar de andar, simplemente disparando, sabía que ahí se me iba a colar el sol de frente y probé a ver.

La imagen parece un desencuentro, él con cara de pocos amigos, ella a lo suyo con el móvil. Simplemente descansaban.



Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 1000

Un saludo,
Fantástica esta del desencuentro. Me encanta la luz y el rango dinámico que tiene, tono por tono.
 
Atrás
Arriba