SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Fantástica esta del desencuentro. Me encanta la luz y el rango dinámico que tiene, tono por tono.
Gracias, por comentar @JotaEseGé La verdad es que la GR es la única cámara en la que disparo fotografía social a contraluz, me encanta cómo responde en este aspecto, además si disparas contra el sol te permite levantar sombras hasta el infinito sin que la calidad se resienta apenas. Lo cierto es que si me dieran a elegir entre una GR y la X100x me sería imposible elegir, ambas tiene sus bondades, muchas en cualquier caso.

Un saludo,

Aprovechando la buena fama que me llega de los nuevos visores ópticos de TTartisan para Ricoh GR y su precio comedido y accesible me he animado a adquirir una GRIII. Y este hilo también tiene buena parte de "culpa". Me pregunto por qué me siento tan a gusto cuanto más frecuento el uso de una cámara de óptica fija. Buena parte de la culpa la tiene, sin duda, la Fuji X100F. Y esta bolsillera va a ser el "remate"! Por enésimo intento.

Aprovechando la buena fama que me llega de los nuevos visores ópticos de TTartisan para Ricoh GR y su precio comedido y accesible me he animado a adquirir una GRIII. Y este hilo también tiene buena parte de "culpa". Me pregunto por qué me siento tan a gusto cuanto más frecuento el uso de una cámara de óptica fija. Buena parte de la culpa la tiene, sin duda, la Fuji X100F. Y esta bolsillera va a ser el "remate"! Por enésimo intento.
Espero que la disfrutes, compañero!!

Un saludo,

De mis paseitos......

Adjuntos

• R0011308.jpg
    R0011308.jpg
    372,5 KB · Visitas: 134
Me tienta desde la primera vez que la vi, como he dicho en varias ocasiones, pero para mí la falta de visor es definitiva, las pantallas no van bien con mi vista. No obstante, no descarto vencer algún día la tentación de la única forma posible, que es cayendo en ella.
Tienes posibilidad de visor externo, de la propia marca

Tienes posibilidad de visor externo, de la propia marca
Es verdad. Y aunque sea caro, Ricoh fabrica con calidad. Yo tengo uno electrónico desde hace 15 años y funciona como el primer día.
Con las GR tengo que estar continuamente reprimiéndome, pero tampoco pongo la mano en el fuego, que la carne es débil 🤣

• Like
Reactions: JGT
El Visor original es una cucada y muy pequeñito que con el puesto aun sigue siendo una bolsillera...el precio ya no es tan cucada... je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Hablo de memoria, pero respecto al adaptador a 21mm, que tengo y es extraordinario...¿vale el de la GR y GRII para la GRIII?

Un saludo,

Yo he comprado un visor de TTartisan para mi Ricoh GRIII, que tiene muy buena pinta y viene precedido de buena fama. En AliExpress, por apenas 49 euros y, al parecer, con mejor fabricación que el original. Sólo espero que la aduana lo deje pasar, algo que no tengo muy claro con AliExpress.

• Like
Reactions: JGT
Yo he comprado un visor de TTartisan para mi Ricoh GRIII, que tiene muy buena pinta y viene precedido de buena fama. En AliExpress, por apenas 49 euros y, al parecer, con mejor fabricación que el original. Sólo espero que la aduana lo deje pasar, algo que no tengo muy claro con AliExpress.
En teoría en todo de poco valor que se vende en Aliexpress el IVA está incluido, aunque te lo marcaría y avisaría en el momento de hacer la compra. Yo hace poco compré una bolsa para la cámara y el IVA estaba incluido en el precio que pagué y ningún problema en aduana.
Un saludo.

Me encante esta chiquitaja ...con visor y sin el...ja ja ja

Adjuntos

• R0011315.jpg
    R0011315.jpg
    114,8 KB · Visitas: 106
  • R0011315.jpg
    R0011315.jpg
    120 KB · Visitas: 78
Atrás