SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Hoy ha sido uno de esos dias que disfrutas con el paseito.....me encanta la nueva simulacion de "Pelicula en positivo"
 

Adjuntos

  • R0011918.jpg
    R0011918.jpg
    255,8 KB · Visitas: 95
  • R0011902.jpg
    R0011902.jpg
    421,3 KB · Visitas: 84
  • R0011901.jpg
    R0011901.jpg
    332,2 KB · Visitas: 82
  • R0011896.jpg
    R0011896.jpg
    247,2 KB · Visitas: 90
FotoPrecios mínimos del día.
Un español entre los ganadores del GR PHOTO FESTIVAL 2022.

Fue una foto que puse en este mismo hilo. Muy majos los de Ricoh, la verdad. Me envían a casa la foto impresa y, lo que mas ilusión me ha hecho, que me la han elegido. Mi única foto presentada al concurso.
 
Fue una foto que puse en este mismo hilo. Muy majos los de Ricoh, la verdad. Me envían a casa la foto impresa y, lo que mas ilusión me ha hecho, que me la han elegido. Mi única foto presentada al concurso.
Enhorabuena, ya lo dije cuando colgaste la foto aquí, me pareció cojonuda, ya te dije en su día que era de las mejores que había visto en este hilo.

Un saludo,
 
Demasiado dramática, Enrique. ¿No crees? Creo que suavizando el procesado quedaría mejor. Soy de la zona, y no me identifico con la fotografía.

Un saludo,
Digamos que me apetece cambiar la visión de las cosas, cansado ya del solazo murciano que lo aplasta todo.
La versión en color es diferente, pero también buscando el dramatismo colorista tan raro de encontrar por estos pagos. Por cierto, el color verdoso del mar no es artificioso, ni mucho menos. Es lo que ocurre cuando sopla el Lebeche, que arrastra toda la ova de las zonas más contaminadas del Mar Menor.
20230321_R000034w.jpg
 
Última edición:
Digamos que me apetece cambiar la visión de las cosas, cansado ya del solazo murciano que lo aplasta todo.
La versión en color es diferente, pero también buscando el dramatismo colorista tan raro de encontrar por estos pagos. Por cierto, el color verdoso del mar no es artificioso, ni mucho menos. Es lo que ocurre cuando sopla el Lebeche, que arrastra toda la ova de las zonas más contaminadas del Mar Menor.
Ver el adjunto 91329
Es curioso, me identifico totalmente con el color del mar (soy de la provincia de Alicante, veraneante de tres meses al año en Guardamar), siempre he asociado ese color del mar al leveche (sí, con V, acabo de enterarme de que es con B, no sé si esto es producto de la influencia valenciana) pero el cielo sigo viéndolo irreal, aunque me gusta, para qué negarlo.

Es cierto, el solo del Sur de Alicante y de Murcia es muy duro, lo destroza todo.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba