SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Yo también soy alicantino, Asueto. Del barrio de Carolinas Bajas y completamente desarraigado vivo en San Javier, aunque tengo a mis hijos y nietos en Alicante, "la millor terreta del mon". Y, francamente, me gusta más el colorido del mar, el cielo y la costa alicantinos. Aquí no me queda otra que fantasear, fotográficamente hablando, porque encuentro pocas cosas que me gusten. Pero sigo buscando casa en las afueras de Alicante, entre el Maigmó y la Sierra Aitana, porque este mismo año se jubila mi mujer y nos gustaría largarnos de aquí a vivir más cerca de los nuestros. Ya nos resulta insoportable lo que estamos viviendo en estas orillas de la charca inmunda del Mar Menor.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Proando el Blanco y Negro de Alto contraste en JPG un poco cañeros pero me han gustado....
2023-03-23_11-11-53 by boro, en Flickr
2023-03-23_11-11-32 by boro, en Flickr
2023-03-23_11-11-22 by boro, en Flickr
2023-03-23_11-11-01 by boro, en Flickr
2023-03-23_11-10-49 by boro, en Flickr
2023-03-23_11-10-36 by boro, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
Yo lo probé en sus día con la GR (APSC) original y se me hizo muy duro, es muy efectista, pero en contraluces muchas veces pierdes mucha información, ahora, cuando la toma no es muy exigente de luz es una pasada.

Me gusta la imagen de la chica fumando.

Un saludo,
 
Efectivamente, "un poco cañeros" para mi gusto. Pero lo que importa es el tuyo, claro. Tampoco soy un fiel de la foto callejera.
 
y la version en el color.....
505c853903204d000b87c9a1b5c2db9f.jpg

Un poco mas grande ...
2023-03-29_04-55-10 by boro, en Flickr

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
 
Última edición:
y la version en el color.....
505c853903204d000b87c9a1b5c2db9f.jpg


Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
Las veo todas y pienso que a mi, lo que me gustaría de verdad, es darme un paseo por Valencia y reportajear al cazador cazado, haciendo un making of, aunque sea con 'error de paralaje'.😂
Yo pago el café.
 
Es curioso, me identifico totalmente con el color del mar (soy de la provincia de Alicante, veraneante de tres meses al año en Guardamar), siempre he asociado ese color del mar al leveche (sí, con V, acabo de enterarme de que es con B, no sé si esto es producto de la influencia valenciana) pero el cielo sigo viéndolo irreal, aunque me gusta, para qué negarlo.

Es cierto, el solo del Sur de Alicante y de Murcia es muy duro, lo destroza todo.

Un saludo,
Lástima no haber podido coincidir por allí. Tuve casa familiar en Santa Pola durante años. Alguna vez pudimos quedar por allí con @jotae y acercarnos a las salinas al atardecer. Esa zona a esas horas y el puerto pesquero fueron mis únicas fuentes de inspiración allí. Es cierto que lo demás, sobre todo en verano, es duro fotográficamente hablando.
 
Atrás
Arriba