SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Siempre revelas en el móvil?
Yo soy incapaz, en una pantalla tan pequeña.
tengo un Note 20 que ya tiene una pantalla decente ...me he aconstumbrado al movil y con el spen es muy facil de manejar y poder hacerlo en cualquier momento es una ventaja....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Paseito mañanero....hoy me ha cundico...ja ja ja
2023-05-19_09-55-04 by boro, en Flickr
2023-05-19_09-54-43 by boro, en Flickr
2023-05-19_09-53-13 by boro, en Flickr
2023-05-19_10-28-59 by boro, en Flickr

Paseito mañanero....hoy me ha cundico...ja ja ja
2023-05-19_09-55-04 by boro, en Flickr
2023-05-19_09-54-43 by boro, en Flickr
2023-05-19_09-53-13 by boro, en Flickr
2023-05-19_10-28-59 by boro, en Flickr
Llego tarde que he estado todo el fin de semana fuera (sin hacer fotos, lamentablemente). La tercera sin duda la mejor, los colores muy buenos y un plus que haya llovido (o han baldeado) y esté mojada la calle.

Un saludo,
 
Otra echa por el metro de Berlin!

Ricoh GRIII
R0005236.jpg
 
Buena simetria, buenos colores y un ambiente muy bien captado con la parejita....me parece a mi o esta un poco caida a la izquierda ?
Unos colores excelentes y una escena interesante y bien compuesta, aunque sufra de la obsesión por el uso del móvil. La foto la veo claramente caída a la izquierda, yo corregiría esto.

Un saludo,
Gracias!
Mira que he revisado veces la imagen y no me percate de que estuviera torcida 🤦‍♂️ La arreglo en cuanto tenga un rato.

Muchas gracias por los consejos!
 
Otra echa por el metro de Berlin!

Ricoh GRIII
Ver el adjunto 95165
A mi no me molesta la ligera caída que tiene. De hecho le aporta cierto dinamismo. A veces, y me pasa el primero, nos empeñamos en enderezar todas las fotos y hay situaciones en las que hasta les puede favorecer una ligera caída para reforzar cierta escena.
Está bien la foto. Ese verde pastel de la columna y el fondo me gusta. Y, por supuesto la gente obnubilada con el teléfono.
 
Y un bonus mostrando como se comporta en fotos de aproximación ya que os habéis animado a subir algunas fotos de este tipo últimamente .

R0000727 by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

¡Saludos!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
JO-DER, mi más sincera enhorabuena, pedazo de foto que has logrado y qué definición que muestra. La única pega, una lástima la línea central o superior de la rama no coincida justo con la esquina inferior derecha.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba