SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Paseito mañanero....hoy me ha cundico...ja ja ja
2023-05-19_09-55-04 by boro, en Flickr
2023-05-19_09-54-43 by boro, en Flickr
2023-05-19_09-53-13 by boro, en Flickr
2023-05-19_10-28-59 by boro, en Flickr

Paseito mañanero....hoy me ha cundico...ja ja ja
2023-05-19_09-55-04 by boro, en Flickr
2023-05-19_09-54-43 by boro, en Flickr
2023-05-19_09-53-13 by boro, en Flickr
2023-05-19_10-28-59 by boro, en Flickr
Llego tarde que he estado todo el fin de semana fuera (sin hacer fotos, lamentablemente). La tercera sin duda la mejor, los colores muy buenos y un plus que haya llovido (o han baldeado) y esté mojada la calle.

Un saludo,

Otra echa por el metro de Berlin!

Ricoh GRIII
R0005236.jpg

Buena simetria, buenos colores y un ambiente muy bien captado con la parejita....me parece a mi o esta un poco caida a la izquierda ?
Unos colores excelentes y una escena interesante y bien compuesta, aunque sufra de la obsesión por el uso del móvil. La foto la veo claramente caída a la izquierda, yo corregiría esto.

Un saludo,
Gracias!
Mira que he revisado veces la imagen y no me percate de que estuviera torcida 🤦‍♂️ La arreglo en cuanto tenga un rato.

Muchas gracias por los consejos!

Otra echa por el metro de Berlin!

Ricoh GRIII
Ver el adjunto 95165
A mi no me molesta la ligera caída que tiene. De hecho le aporta cierto dinamismo. A veces, y me pasa el primero, nos empeñamos en enderezar todas las fotos y hay situaciones en las que hasta les puede favorecer una ligera caída para reforzar cierta escena.
Está bien la foto. Ese verde pastel de la columna y el fondo me gusta. Y, por supuesto la gente obnubilada con el teléfono.

Y un bonus mostrando como se comporta en fotos de aproximación ya que os habéis animado a subir algunas fotos de este tipo últimamente .

R0000727 by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

¡Saludos!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
JO-DER, mi más sincera enhorabuena, pedazo de foto que has logrado y qué definición que muestra. La única pega, una lástima la línea central o superior de la rama no coincida justo con la esquina inferior derecha.

Un saludo,

Atrás