SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Me gusta la geometría y el personaje principal, que gracias a la sombra proyectada atrapa la atención del espectador. Creo que las otras dos personas le restan fuerza a la imagen.
Estoy de acuerdo con el compañero Edu, esos dos personajes de detrás le restan fuerza a la imagen, pero por otra parte, la fotografía está realmente bien.

Un saludo,

Gracias por comentar .....es una de esas fotos que viendo el entorno ya te imaginas a alguien pasando ....estuve un buen rato esperando ese momento , despues de varios intentos aparecio el señor y pense "ya la tengo" pero no.....aparecio la señora y el nene .....buenooo mejor que nada...je je je

Dejo otra fotillo echa en Berlin, con la IIIx

R0006980.jpg

Para empezar una serie..... je je je
2023-06-01_10-50-27 by boro, en Flickr

2023-06-01_11-23-21 by boro, en Flickr
¿Qué buscas con la velocidad empleada? Yo creo que aquí lo suyo sería congelar por completo a los sujetos, en mi opinión las fotos quedan a medio camino entre elegir una velocidad lenta y hacer que los sujetos trasladen sensación de movimiento y tenerlos congelados, que sería mi opinión, en tu caso lo que veo es cierta trepidación incómoda en ambos sujetos. Por cierto, el marco elegido la las fotos es buenísimo.

Un saludo,

Pues si ...tienes toda la razon los sujetos se ha quedado en tierra de nadie.....bueno seguiremos intentando.
Gracias por opinar amigo

Hola, compañer@s

Pues ahí va una más, hecha con el 21mm:

Ver el adjunto 95763

Ricoh GRII 13.7mm
f/5.6
1/500
ISO 2200

Un saludo,
Vaya @asueto , me flipa. El blanco y negro acertadísimo, y el plano brutal.

Me encanta pasearme por la sección de "Fotos con la Ricoh", aunque por otro lado me dan ganas de comprar una y no sé si sería realmente producente para mí. Jaja

Un saludo,

Atrás