Solos

Fuji XH2 + XF16-55mmF2.8 R LM WR
55mm, F4, 1/1600, ISO 500


18112023-DSCF9418-2.JPG


Fuji XH2 + XF70-300mmF4-5.6 R LM OIS WR
165.1mm, F5, 1/550, ISO 500


02122023-DSCF0618-2.JPG
 
Buenas.
Ambas.
Me quedo con la primera por esas siluetas "fantasmagóricas" y el número descentrado del ¿cancerbero?
¡Salud!
Hola, efectivamente ambos son porteros de fútbol (categoría infantil), ambos días había mucha niebla y el número descentrado se debe a que originalmente era el 30, pero se le ha caído el 3 y así se quedó la camiseta 😄
Gracias y saludos!
 
Dos fotones muy buenos, aunque la niebla siempre es agradecida para el monocromo , hay que saber ver el momento adecuado, y sin entrar demasiado en tecnicismos ,solo apuntare que el punto de toma y su edición es acertada en este caso ya que la escena no requiere contrates excesivos y gracias a su escala de grises en clave media nos trasporta (al menos a un servidor) a ese campo y casi siento la soledad y el frio desasosiego que me produce la imagen .Siempre he creído y estoy convencido de ello que fotografiar es trasmitir algún tipo de sensación ,incluso si te trasmite rechazo , cuando una foto no trasmite nada por muy buena técnicamente que sea no vale nada, y aquí hay emociones y sensaciones encontradas. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba