Sombra rebelde

Estando de vacaciones por el Algarve en Portugal, siempre que puedo salgo a hacer alguna foto. Esta la hice ayer en un pueblo muy característico, Estói, cerca de Faro.

La foto la he pasado directamente de la X100t al iphone para subirla a flickr, está sin ningún tipo de edición:

28395064526_512f4cae6f_c.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ese lugar merecía una espera para que pasará por ahí el elemento humano que me falta en ella... (pero eso ya es una cuestión mía personal jejeje)
 
Ese lugar merecía una espera para que pasará por ahí el elemento humano que me falta en ella... (pero eso ya es una cuestión mía personal jejeje)

Gracias Rodrigo. Yo casi siempre cuando salgo voy con la familia, tienen mucha paciencia conmigo pero no es infinita :Biggrin: Además se trata de un pueblo muy pequeño, donde ha nacido mi padre, y posiblemente tendría que esperar un buen rato hasta que pasara el personaje.
 
Gracias Rodrigo. Yo casi siempre cuando salgo voy con la familia, tienen mucha paciencia conmigo pero no es infinita :Biggrin: Además se trata de un pueblo muy pequeño, donde ha nacido mi padre, y posiblemente tendría que esperar un buen rato hasta que pasara el personaje.
Se de lo que hablas y te entiendo... Me ha tocado estar muuuucho tiempo esperando en algunos pueblos manchegos a que pasara alguien y no haber manera jajajaj...
 
Atrás
Arriba