Sonia o (Lagertha)

Después de mucho tiempo y no menos problemas en la vista aporto un par de fotos, un saludo
Fujifilm X T4 + Viltrox 75
Sonia-Beauty0190.jpg


Sonia-Beauty0213.jpg
 
Pues vuelves por todo lo alto! Brutales los dos retratos, enhorabuena. Espero que la vista esté del todo recuperada :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Las dos fantásticas, la primera me gusta más su gesto, la segunda me gusta porque se ve más 🥹
 
Las dos fantásticas, la primera me gusta más su gesto, la segunda me gusta porque se ve más 🥹
Jajajajja, joder, Rafelo, yo iba a decir que me gusta más la segunda porque que se vea el pecho le da, si cabe, más fuerza a la fotografía, pero tú has ido a tumba abierta :)

Muy buenos, buenísimos retratos ambos, excelente también el trabajo de maquillaje y peinado. Desde luego es un regreso por todo lo alto. Sólo un apunte, aunque ya sé que a los retratistas esto no os gusta, yo clonaría esa peca que tiene la modelo en el nacimiento del pelo, en el centro de la frente, se me va la mirada ahí.

Un saludo,
 
Muy buenas las tres, la mirada desafiante de la primera me engancha y la tercera, porque tengo un tractor de leña para cortar y me vendría bien algo de ayuda jejeje.
Habrás perdido algo de vista, espero que se mejore, pero el ojo está al 100%.
 
Atrás
Arriba