Sony cree que los móviles serán mejores que las cámaras en 2024

Error es pensar siempre que el resto de la humanidad ha de pensar como tú o está en un error.
Toma sentencia. Te la dejo gratis por ser tú y por ser hoy, que empiezo vacaciones, si no estoy en un error. 🤣
Me voy a hacer fotos (ni una con el móvil).
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¿Y eso quién lo piensa? ;)
No sé. Yo desde luego, no. Pero creo que errores hay muchos, empezando por los que comete uno mismo. Y que antes de dictar sentencia sobre los que cometen los demás, tal vez sea constructivo usar los espejos que tenemos por casa (yo el primero). Y por lo visto coincido con @minitt en su supuesto error. Y con @Segis Saporosky. Y con @Javier Castro. Y sospecho que con un buen montón de personas más en este asunto. ¿Te dice algo eso?
 
Última edición:
El conjunto vacío :D
Hay gente que no le gusta, lo dice y ya está, no pasa nada. Pero hay unos pocos, realmente muy pocos, que siempre están echando pestes de la fotografía con el móvil, no fallan... es como los cambios fotográficos de alguno, ¡siempre dando la tabarra!
 
El tema está interesante (y se ve en la participación cada vez que sale), pero siempre acaba de la misma forma y con los mismos participantes. Tan difícil es comentar puntos de vista, diferencias y ya, sin necesidad de pasar al "tú tonto, pues tú más"?
 
El tema está interesante (y se ve en la participación cada vez que sale), pero siempre acaba de la misma forma y con los mismos participantes. Tan difícil es comentar puntos de vista, diferencias y ya, sin necesidad de pasar al "tú tonto, pues tú más"?
Tienes toda la razón, cada uno podemos ver la realidad de una manera distinta y no por eso hay que entrar en descalificaciones personales. Asumo el "mea culpa" y pido disculpas por si algún comentario mío le ha podido sentar mal a alguien .
 
El tema está interesante (y se ve en la participación cada vez que sale), pero siempre acaba de la misma forma y con los mismos participantes. Tan difícil es comentar puntos de vista, diferencias y ya, sin necesidad de pasar al "tú tonto, pues tú más"?
Eso tienes que decírselo a los que continuamente vienen a señalar la supremacía de la cámara "clásica".
 
Última edición:
Atrás
Arriba