sra. atemporal, silueta insulsa y manos que levitan

Buenas. Una más del inspector de autobuses. A ver que os parece.
X100V


sra. atemporal.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece una fotografía fantástica. Una imagen sencilla, honesta y con fuerza.
Personalmente, y aunque en ocasiones la aparición del fotógrafo en la escena queda bien integrada, en este caso eliminaría tu reflejo. Creo que la imagen, ya de por sí muy buena, funcionaría todavía mejor.
El personaje a contraluz del fondo también es un puntazo.
 
Me parece una fotografía fantástica. Una imagen sencilla, honesta y con fuerza.
Personalmente, y aunque en ocasiones la aparición del fotógrafo en la escena queda bien integrada, en este caso eliminaría tu reflejo. Creo que la imagen, ya de por sí muy buena, funcionaría todavía mejor.
El personaje a contraluz del fondo también es un puntazo.
De acuerdo contigo, de hecho, estuve trabajando esa zona pero no me convencía la masa negra tan densa que me quedaba. Quizá en photoshop se pueda hacer más sutilmente pero en Capture1 no acababa de conseguir nada que mejorase el resultado que aquí ves. He de reconocer que soy un poco perezoso con el procesado además de no tener gran habilidad.

Gracias @PacMan y @Nexus por vuestros comentarios.
 
Gracias @minitt y @asueto por vuestros amables comentarios.

ACOJONANTE, un retrato muy expresivo, un procesado potente y la guinda de tu reflejo (que a mí sí me gusta). Una foto realmente buena.

Un saludo,
Esa parte derecha inferior del reflejo no me acaba de convencer y no le veía buena solución al editarla. Si la oscurecía de todo, veía un peso bestial muy desequilibrante; con el reflejo muy visible tenía demasiada presencia y le quitaba demasiado protagonismo a la verdadera protagonista. Al final, opté por lo que ves sin estar tampoco satisfecho al 100%.
 
Teniendo el fondo negro y haciendo una máscara o el pincel reparador de CO, yo me hubiera cargado tu reflejo.
Porque la foto está genial, pero lo de vernos (me incluyo) en los reflejos, me da mucha rabia.
A pesar de eso, no se ve mal tampoco.
 
Atrás
Arriba