Sri Lanka bajo 35mm

Hola de nuevo tras una larga ausencia. El motivo fundamental, un viaje a Sri Lanka. Tras muchas dudas, opté por llevarme sólo la X-E2 con el XF35mm que recientemente había adquirido. La decisión aún me pregunto si fue acertada o no. Traigo poco material. Ir a ver un país nuevo y con tú pareja, no es muy compatible con parar continuamente a sacar fotos. Por tanto, ha sido un viaje de "cazar" fotos al vuelo. Iré subiendo algunas más, las que estime que tienen más calidad y representan para mi mejor la esencia de lo que he vivido en este maravilloso país de "las sonrisas".

Vamos a quitar escamas by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

El puesto de policía by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Take me a picture by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

El joven Edison by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Viajeros de Sri Lanka by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Entrando en Dambulla by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Bonitas fotos Rodrigo. Menuda gozada tiene que ser poder fotografiar en un lugar así.
Un saludo.
 
Me han hablado muy bien de Sri Lanka y unos amigos conocen a un guia local de allí, así que el próximo año estaré por allí.

Yo quizás hubiese optado por algo un poco más angular, el 18 o el 23 para meterme en los mercados.

Buenas fotos!!

Saludos
 
smg74 dijo:
Bonitas fotos Rodrigo. Menuda gozada tiene que ser poder fotografiar en un lugar así.
Un saludo.

Muchas gracias compañero. La verdad que si que lo es, aunque no he tenido un viaje muy fotográfico jejejej. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jesus_S dijo:
Me han hablado muy bien de Sri Lanka y unos amigos conocen a un guia local de allí, así que el próximo año estaré por allí.

Yo quizás hubiese optado por algo un poco más angular, el 18 o el 23 para meterme en los mercados.

Buenas fotos!!

Saludos

Pues la verdad que si vas no te arrepentirás Jesus. Es un país maravilloso. Yo fui por libre, por lo que en tema de guias no te puedo ayudar. En cuanto a llevar un objetivo más angular, totalmente de acuerdo, el 35 se me quedaba muy corto para determinados momentos aunque el 1.4 y su calidad compensan todo el resto. Muchas gracias por tú comentario, en realidad no están las mejores creo, es un breve adelanto. Saludos.
 
Acabo de llegar del país y me ha encantado. También subiré algunas fotos sin ánimo de competir con las magníficas fotos que has puesto. Las mías son más modestas (el talento escasea por mi casa ;) ;))
Saludos.
Perico
 
Perico1960 dijo:
Acabo de llegar del país y me ha encantado. También subiré algunas fotos sin ánimo de competir con las magníficas fotos que has puesto. Las mías son más modestas (el talento escasea por mi casa ;) ;))
Saludos.
Perico

jejeej que casualidad... me encantará verlas y ver puntos de vista diferentes del país. Saludos.
 
Buenas fotos! Tengo ganas de ver el resto...

Y qué buena calidad da ese 35, viendo las fotos en flickr a tamaño grande... Mmmm... habrá que intentar hacerse con uno...

Saludos!
 
jfazer dijo:
Buenas fotos! Tengo ganas de ver el resto...

Y qué buena calidad da ese 35, viendo las fotos en flickr a tamaño grande... Mmmm... habrá que intentar hacerse con uno...

Saludos!

La verdad que el cristal es una gozada en su resultado final (aunque tiene algunos defectillos para mi en cuanto a enfoque). Alguna más he subido compañero jejej gracias por tú comentario.
 
Atrás
Arriba