Stefan by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr
Callejeando por Gran Vía, me preguntó si quería sacarle una foto.
Callejeando por Gran Vía, me preguntó si quería sacarle una foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me gusta mucho el b/n y también el gesto que has sabido captar del retratado. Tal vez hubiera resultado mejor si hubieras sacado la barba entera y recortado por la derecha hasta el hombro del señor para eliminar el coche y la moto que no añaden nada.
Yo no soy nada de editar por zonas (ni sé ni tengo interés por aprender), pero si tú sabes hacerlo, un poco más de luz (brillo creo) en los ojos, haría un fotón.
A pesar de esas matizaciones, me gusta mucho tu foto
Yo tampoco sé nada de eso. Alguna vez he visto algún tutorial para aprender, pero es que para mí la fotografía es lo que veo. Sí me interesa mucho la composición, centrar la atención en lo que a mí me la llamó y, entonces, recorto por aquí o por allá lo que creo que sobra (a veces me paso en el recorte y los compañeros de este foro me dicen que queda mejor mi foto dejando en la escena lo que yo creía que sobraba, jejeje y tomo nota y aprendo con ello). Con la T2 y la 100 F, los 24 mpx dan más juego en esto, pero lo hacía igual con la XE2 y la T1. Supongo que si quieres plasmar en papel lo que has visto con la cámara en tamaño grande-grande habrá que ser muy cuidadoso con el recorte, pero solo en esos casos.Muchísimas gracias. En unas horas pongo en marcha tus consejos a ver como queda. Lo de editar por zonas ni idea de como sea hace en Lightroom...