Street con el 50-140

Buenas tardes!!

El otro día me di un pequeño descanso de mis obligaciones y salé un rato con la cámara. La verdad es que hacía mucho que no cogía la X-H1 y ya puestos, le calcé el 50-140 y me lancé a las calles. No solo de 23mm vive la fotografía de calle :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Pongo unas cuantas en el mismo hilo para no inundar el foro. Espero que os gusten!

200913-_DSF6772.jpg


200913-_DSF6773.jpg


200913-_DSF6776.jpg

200913-_DSF6779.jpg
 
Pues me gustan mucho.
Yo cuando me pongo (que en los últimos meses es poco tirando a nada) callejeo igual con un 20mm que con un tele largo. Soy absolutamente iconoclasta con ese tipo de cosas, como que los retratos no se hacen con tal o los paisajes con cual.
Se hace todo con lo que a uno le apetece y le gusta, jejeje 🤣
Y con tele hago fotos como estas tuyas.
Por cierto, la que más me gusta es la de las botas y la rosa, pero igual aún me sobra por arriba.
También he sido muy de formato 1:1 hasta la plaga instagramera.
Pero a esta le iría de perlas un formato cuadrado, en mi humilde opinión.
 
Pues me gustan mucho.
Yo cuando me pongo (que en los últimos meses es poco tirando a nada) callejeo igual con un 20mm que con un tele largo. Soy absolutamente iconoclasta con ese tipo de cosas, como que los retratos no se hacen con tal o los paisajes con cual.
Se hace todo con lo que a uno le apetece y le gusta, jejeje 🤣
Y con tele hago fotos como estas tuyas.
Por cierto, la que más me gusta es la de las botas y la rosa, pero igual aún me sobra por arriba.
También he sido muy de formato 1:1 hasta la plaga instagramera.
Pero a esta le iría de perlas un formato cuadrado, en mi humilde opinión.
Muchas gracias compañero! De vez en cuando hay que salirse de lo "políticamente correcto" y hacer retratos con angulares o street con el zoom gordo :Laugh: :Laugh: :Laugh:

El formato cuadrado no lo había pensado. Ha sido una edición muy rápida, casi sin pensar. Pero cuando lo has comentado....

200913-_DSF6776 1.jpg


A ver que te parece. Un saludo!

Buena serie, me gusta al edición que le has dado y especialmente me gusta la tercera

Muchas gracias @Dr.Strangelove. Siempre procuro dar una edición más o menos uniforme a cada sesión o salida, aunque no siempre se consigue..

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola @enege74
Aunque me siento muy bien con focales fijas, en más de una ocasión he usado teles e incluso el 50/230 que ya es armatoste para callejear. Creo que está bien estar acostumbrado a usar cualquier objetivo, y de vez en cuando cambiar de focales, para comprobar cómo nos varía la forma de mirar. Es más, mi próxima salida si aún nos dejan salir, saldré con un tele. A ver qué pasa...

El formato cuadrado le queda bien a una foto que ya de base me gusta mucho, junto con la expresión del abrazo son mis favoritas, aunque todas me gustan.
 
Nacho, todas me gustan un montón. Ese objetivo esta en mi lista de deseos, a ver si no se tuerce la cosa y cae a final de año o a principios del siguiente. La edición me parece un acierto total. Y la tercera en formato cuadrado ya me hubiera gustado firmarla yo.
 
Pues ahora me gusta aún más.
Te centra en lo esencial y tiene mucha fuerza.👌
Me alegro que te guste!
Un saludo!

Estoy de acuerdo.

Saludos
Muchas gracias compañero

Hola @enege74
Aunque me siento muy bien con focales fijas, en más de una ocasión he usado teles e incluso el 50/230 que ya es armatoste para callejear. Creo que está bien estar acostumbrado a usar cualquier objetivo, y de vez en cuando cambiar de focales, para comprobar cómo nos varía la forma de mirar. Es más, mi próxima salida si aún nos dejan salir, saldré con un tele. A ver qué pasa...

El formato cuadrado le queda bien a una foto que ya de base me gusta mucho, junto con la expresión del abrazo son mis favoritas, aunque todas me gustan.
Muchas gracias @David Beut. Vete preparando ese 50-230 que en breve le damos uso!
Es cierto que el formato cuadrado le da más fuerza. Muchas gracias a la sugerencia del compañero @JotaEseGé.


Nacho, todas me gustan un montón. Ese objetivo esta en mi lista de deseos, a ver si no se tuerce la cosa y cae a final de año o a principios del siguiente. La edición me parece un acierto total. Y la tercera en formato cuadrado ya me hubiera gustado firmarla yo.
@Sr. Parrish, ese objetivo es el último del que me desprendería. Es una maravilla.
La de la chica con la rosa fue un "aquí te pillo" de libro. De esas que salen casi sin pensarlo.

Saludos para todos!!
 
Atrás
Arriba