SUBIR FOTOS AL FORO CON CALIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema loti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loti

Fujista de renombre
Quiero poner algunos ejemplos de las diferencias de los distintos procesadores de raw, pero todas las páginas que conozco para subir fotos, al final no se que hacen que pierden mucha calidad. Os veo a muchos poner fotos iguales a como se ven en PS. ¿Que sistema hay que usar o que página de subida utilizáis?

Yo uso Flickr.

Subes la fotografía a la resolución que quieras (yo acostumbro a 1200px de lado largo), y luego, en tu propia galería, al abrir una foto, aparece una flecha en la parte inferior derecha. Le das ahí y salen varias opciones. Pinchas en "ver todos los tamaños", luego en "original" (las mías a 1200px) y luego, click derecho y "copiar dirección de imagen". Eso es lo que "pegas" cuando subes una foto mediante el icono de imagen aquí en el editor de texto del foro.

1200px de lado largo es una resolución más que suficiente para ver la imagen a una calidad adecuada, en general.

Saludos.

Si no tienes Flickr, no sé jajaja. En Flickr puedes subir todas las fotos con visibilidad restringida. No aparecen ni en las búsquedas, ni en la vista pública de la galería, ni nada de nada. Pero el enlace que copias es válido y puedes usarlo para enlazar fotos aquí en el foro.

Saludos.

Atrás