Suerte agotada

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Este verano me prodigo poco por aquí, después de unos meses trabajando poco con película estoy dándole de nuevo con fuerza, de modo que las Fuji están algo olvidadas. Os dejo una toma de hace unas semanas:

Fuji X100T
ISO 320
f/5.6
1/125

Saludos,

Buena foto, parece estar abanicándose con los cupones a la espera de que alguna de esas personas salga a probar suerte. Me gusta ese blanco y negro.

Si, tiene una actitud curiosa el vendedor. Buena imagen Manuel. Saludos.

Ummm... es un buen momento, pero en este caso el entorno del protagonista me parece que distrae bastante, sobre todo los reflejos...

Y celebro que estés dándole a la película. Existen los escáners y la sección "otras marcas" :Biggrin: No nos prives de tus fotos.

Sí, puede que tengas razón, bajando algo las luces en el cristal...tengo que probarlo.

He dicho que estoy disparando bastante con película, no que la esté revelando :D, con estos calores preparo 5 lts. de revelador y en menos de un mes se me ha oxidado, así que espero a septiembre para comenzar a revelar, así no se me echan a perder los químicos, que es una pena tirar por el wc todos esos productos sin usar. Ya compartiré por aquí lo que vaya saliendo.

Pero bueno, por de pronto este finde me voy a Madrid y me llevo la X-Pro 1, que hace meses que no sale de casa y ya le tengo ganas ;)

Saludos,

Ummm... es un buen momento, pero en este caso el entorno del protagonista me parece que distrae bastante, sobre todo los reflejos...

Y celebro que estés dándole a la película. Existen los escáners y la sección "otras marcas" :Biggrin: No nos prives de tus fotos.

Asueto ese escenario es el mismo que el tu foto la Pandilla, verdad?

No habra peleas por el sitio, no?

jejejeje es broma....me fijé en ese detalle

A mí me gusta. Y bajo mi humilde entender, si recortases y dejases solo al personaje, la foto sería más impactante. Pero es sólo una opinión, y, por tanto, subjetiva.

Pues a mi me gusta el detalle del reflejo en el que se ve al fotografo...como en las pelis de Hitchcock que salia el haciendo un cameo medio camuflado tb.

*

Atrás