Summer in Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema danilob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... el mejor mes para disfrutar de Madrid

X-T1 - XF 35mm F2

1/2200 - f/2.5 - ISO 400

Summer%20in%20Madrid%20foro.jpg

Un saludo

No hay nada que me llame especialmente la atención de esta foto. Podría ser la chica, pero se posiciona en una zona del encuadre poco destacada, su rostro y cuerpo están en sombra y quizá se encuentra demasiado lejos...

Hay un juego simpático entre la chica y el chico con el cigarrillo humeante que la mira, quizás otro encuadre destacaría la situación...;)

Hay un juego simpático entre la chica y el chico con el cigarrillo humeante que la mira, quizás otro encuadre destacaría la situación...;)

@mecrala se refiere a algo así... perdona el bastardeo que he hecho a la foto. Si es inoportuno la retiro faltaría más. Pero a partir del comentario no he podido dejar de jugar un poco con la imagen. Y sí que parece que la cosa mejora al centrarse en los dos personajes.

Summer in Madrid foro_edit_edit.jpg

Creo que la idea va por ahí, es más, hay varios recortes que me parecen posibles y chulos, pero porque la foto lo permite.
Tiene una luz muy hermosa y un 'tejado vegetal' que hace una franja superior muy curiosa...
Es un problema tener un par de folios al lado de la pantalla y no ser muy canónico con los formatos...;)

Creo que la idea va por ahí, es más, hay varios recortes que me parecen posibles y chulos, pero porque la foto lo permite.
Tiene una luz muy hermosa y un 'tejado vegetal' que hace una franja superior muy curiosa...
Es un problema tener un par de folios al lado de la pantalla y no ser muy canónico con los formatos...;)
Pongo un recorte mas austero ... ( me gustan las amplitudes ) :)
Summer%20in%20Madrid2%20foro.jpg

Podría ser la chica, pero se posiciona en una zona del encuadre poco destacada, su rostro y cuerpo están en sombra y quizá se encuentra demasiado lejos...
...si , es la belleza de la chica y sin duda no he sabido resaltar y jugar con ella y la mirada del chico :)

El recorte mejora muchísimo. Me quedo con la curiosidad de saber cuáles son esas otras posibilidades de recorte que apunta el compañero Mecrala.

Atrás