Talayot galáctico

Ahí. A mi primera vía láctea de la temporada. Espero q os guste.

Es una panorámica de unas 7 u 8 fotos, con la xt2 y el meike 10mm f2, a 25s, f2.8 e iso 5000.

Saludos
IMG_20230330_155405_122.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muero de envidiaaaaaaa! Llevo dos meses intentando hacer la vía y no hay forma de pillar noche despejada cuando tengo libre para poder hacer. 😱
 
¡Fantástica, enhorabuena!
Simplemente perfecta. Nada que objetar.
No puedo comentar nada más allá del aplauso. Enhorabuena, @Shadows !
Muchísimas gracias. Me alegro q guste!

Muero de envidiaaaaaaa! Llevo dos meses intentando hacer la vía y no hay forma de pillar noche despejada cuando tengo libre para poder hacer. 😱
Jajjaja. Yo ya salgo sin tener libre Gorka xD. Luego soy un zombi en el trabajo, pero vale la pena. Es que ahora la vía está increíble... Bajita para hacer una fila, super limpia y, almenos aquí, con menos contaminació lumínica que en pleno verano
 
Fantástica @Shadows ! Que pasada!
El otro día también salí, es cierto que está fantástica pero que madrugón aún lo arrastro creo 😅 , pero vale la pena!
Eso si, el cielo está repleto de satélites

Por cierto, que tal ese va Meike?
 
Fantástica @Shadows ! Que pasada!
El otro día también salí, es cierto que está fantástica pero que madrugón aún lo arrastro creo 😅 , pero vale la pena!
Eso si, el cielo está repleto de satélites

Por cierto, que tal ese va Meike?
Jajaja, cierto; hay q aprovechar cuando está así.

En cuanto al Meike, es genial. No es el objetivo perfecto pq no existe (el samyang es mas ligero pero más largo y bastante peor ópticamente, el 10-24 es zoom pero es f4, el nisi estrella fácilmente pero es 2.8), pero para mi es perfecto si haces paisaje y nocturnas.
Buenísima, si señor!
Enhorabuena.
Gracias!!
 
Atrás
Arriba