Tamaño XT1

Accesorios para la Fuji X-T1

OrtizMoldes

Fujista Participante
¡Hola gente!

Hoy regreso de un viaje a Lisboa donde he ido a hacer fotos para el trabajo, con una Canon 1Dx y un 24-70mm 2.8 y un 100mm 2.8. Además, soy poseedor de una XT-1 con un 18-55mm 2.8 y un 23mm 1.4

Dicho esto, solo vengo a desahogarme de EL GUSTO QUE DA volver a casa y coger la XT-1 y ver que es posible llevarla encima sin dejarte el lomo. Parece de juguete, tras 5 días trabajando con la 1Dx... Pero luego es cuando me pongo a jugar con la XT-1 y veo que da una calidad tremenda que le sigue muy de cerca a la Canon.

Perdón si molesta el hilo, solo me quería quedar a gusto alabando el tamaño y el peso de la XT-1 y lo cabreado que vengo de cargar TANTO Y TANTO con la maldita 1Dx.
 
Por las mismas razones me deshice de una 1D MKIII, 5D MKII y toda la cristalería "L" que iban a terminar con mi espalda. Bendita la hora que empecé con mi primera Fuji, la X-Pro1, y vi que era posible salir a fotografiar sin que se convirtiera en un suplicio. Desde entonces, vendí todo lo de Canon y sigo con Fuji.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por las mismas razones me deshice de una 1D MKIII, 5D MKII y toda la cristalería "L" que iban a terminar con mi espalda. Bendita la hora que empecé con mi primera Fuji, la X-Pro1, y vi que era posible salir a fotografiar sin que se convirtiera en un suplicio. Desde entonces, vendí todo lo de Canon y sigo con Fuji.

Exactamente lo mismo, sólo que la mía era 1Ds.
 
Aquí otro más que vendió todo lo de canon y muchos cristales, para quedarme con la xt1... y encantado con el cambio... :)
 
Yo hice lo mismo con Nikon: lo vendí todo y me pasé a Fuji. Con todo y con eso, esa manía de tener objetivos f2.8 me va a matar.

Anoche, en un cumpleaños, en un bar muy oscuro, eche de menos mi sb910. El Nissin i40 no estuvo a la altura.

Por cierto OrtizMoldes el 18-55 ¿es el 2.8-4 o has querido decir el 16-55?
 
Todo es acostumbrarse, varios años estuve yo usando una Hasselbald Xpan con un 45 f4 al que había que añadir un filtro degradado central para compensar la caída de luz en las esquinas, que lo dejaba en un f5.6 y con solo iso 400 y las luces del norte, Londres concretamente y salía del trance bastante bien, eso sí con pulso de francotirador.
 
Yo hice lo mismo con Nikon: lo vendí todo y me pasé a Fuji. Con todo y con eso, esa manía de tener objetivos f2.8 me va a matar.

Anoche, en un cumpleaños, en un bar muy oscuro, eche de menos mi sb910. El Nissin i40 no estuvo a la altura.

Por cierto OrtizMoldes el 18-55 ¿es el 2.8-4 o has querido decir el 16-55?

Pues tengo el que venía en el kit, que si no me equivoco es el 18-55mm 2.8-4
 
Otro que se une al club de los retirados de Canon 6D. De Canon a Sony y de Sony a Fuji! No cambio mi X-T1
 
No lo creo, al final el 80% de los usuarios se dejan llevar por las DSLR porque todavía sigue muy arraigada la idea de que "hacen mejores fotos"...harán falta bastantes años para cambiar esta forma de pensar.

Como anécdota, este fin de semana de visita en Coimbra me encontré con un nutrido grupo de aficionados portugueses que habían salido con sus cámaras y un monitor (no sé para qué, pero lo llevaban, les daba una especie de clase sobre fotografía urbana) a disfrutar de un día en la ciudad. Bien, más o menos era un grupo de veinte aficionados y TODOS llevaban sus DSLR Canikon, curiosamente la única persona que no llevaba una DSLR era el monitor, que llevaba colgada del cuello una X-T1 con el 18mm f/2.

Saludos,

Las X están haciendo mucho daño a Canikon :cool:
 
En unas semanas me voy de viaje a Polonia y será el primero al que iré con mi equipo Fuji sin tener que cargar con todo el equipo Canon. Espero notar la diferencia de peso sin sacrificar calidad.
 
Hace unos años cargaba con mi Olympus y mínimo dos objetivos de tamaño y peso considerables. Ahora, viajo únicamente con mi X100S :D ¡menos es más!
 
Hace unos años cargaba con mi Olympus y mínimo dos objetivos de tamaño y peso considerables. Ahora, viajo únicamente con mi X100S :D ¡menos es más!

Me está picando a mi una X100S... Cuando me recupere del ostiazo de la Xt1 y todo el equipo me lo plantearé como segundo cuerpo y deshacerme del 23mm
 
Hola Aremesal,

Yo compré primero la X100S y luego la X-T1. La verdad es que uso ambas, dependiendo del motivo y/o la ocasión. Se complementan perfectamente. La X100S es una delicia de cámara, bonita y manejable, un placer tenerla en las manos... y que ofrece una muy buena calidad de fotos.
 
Atrás
Arriba