Tarde de temporal

Esta tarde bajamos, aprovechando un respiro que nos dio el temporal después del mediodía, con la intención de sacar algunas fotos de las olas en Riazor. Como me pasa siempre con estas buenas intenciones, acabo fotografiando de todo menos lo que llevaba en la cabeza.

Pudimos acceder al dique de las Esclavas y nos encontramos con bastante gente, para estar en alerta por temporal. Desde gente paseando, otros fotógrafos y, lo que más me llamó la atención, fue este hombre sentado tranquilamente consultando el móvil como quien está en un parque al sol.

Espero que os guste...

Sitting on the dock of the bay, nunha tarde de temporal by Xosé Duncan, en Flickr
 
Me gusta. Buen contraste entre el temporal y la actitud de este hombre. El título muy bueno (el completo)
Muchas gracias. Tuvimos mucha suerte por la luz que había a las tres de la tarde. Una hora después estaba mucho más complicado por toda la bruma que provocaba el oleaje.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi me pide un formato cuadrado, no sé por qué...
Gracias por pasarte a comentar, pero siento no estar de acuerdo contigo (supongo que tiene que haber para todos los gustos). Para mí, un formato cuadrado sacrificaría o la profundidad que aportan las sombras del suelo o la dimensión de espacio que dan los edificios y el cielo...
 
Atrás
Arriba