Tarjeta de presentación: Semana Santa en Valladolid



Así de recién llegado alguna tarjeta de visita tengo que dejar.

La semana pasada la gente de la revista "The Inspired Eye" tuvieron la amabilidad de publicarme un post invitado. Me pidieron unas palabras y una galería de fotos más completa a partir de 4 fotos sobre la Semana Santa de Valladolid que había compartido en mi Flickr hace un tiempo.

Os dejo aquí el enlace al post. Disculpad, pero está escrito en inglés. Espero compartirlo traducido al castellano en mi blog pronto.

http://www.theinspiredeye.net/semana-santa-holy-week-valladolid-spain/

Y aquí una de las fotos de la serie
[url]

Espero que os guste.
 
Pues magnífica tarjeta de presentación :) Ya había visto el repor, y la verdad es que hay unas cuantas imágenes fantásticas. Buena narración.

Saludos!
 
sapiens dijo:
Pues magnífica tarjeta de presentación :) Ya había visto el repor, y la verdad es que hay unas cuantas imágenes fantásticas. Buena narración.

Saludos!

Coincido con mi tocayo! La semana santa es siempre muy agradecida fotográficamente hablando y has sabido sacarle un magnifico provecho! Saludos!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
sapiens dijo:
Pues magnífica tarjeta de presentación :) Ya había visto el repor, y la verdad es que hay unas cuantas imágenes fantásticas. Buena narración.

Saludos!

Gracias Javier!
Es una historia por la que siento cariño. De esas que han necesitado tomar cierta distancia para poder contarla.
Me alegra haber sido capaz de transmitirlo.
Saludos!
 
JayP dijo:
sapiens dijo:
Pues magnífica tarjeta de presentación :) Ya había visto el repor, y la verdad es que hay unas cuantas imágenes fantásticas. Buena narración.

Saludos!

Coincido con mi tocayo! La semana santa es siempre muy agradecida fotográficamente hablando y has sabido sacarle un magnifico provecho! Saludos!!
Gracias!
No hay que temer contar historias ya contadas o repetir fotos que alguien ha hecho antes que tú, ¿no crees? Tu voz las hará distintas.
Saludos y gracias por comentar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo también conocía este trabajo. Buenas imágenes y como tu dices, lo importante es que lleven tu sello ;-). Un saludo.
 
Visiones de Angeles dijo:
Yo también conocía este trabajo. Buenas imágenes y como tu dices, lo importante es que lleven tu sello ;-). Un saludo.
Gracias! Un poco sorprendido de que lo hayáis visto tantos, aunque os tenía ya en mi red de contactos por muchos sitios.
Javier, a veces es difícil romper la barrera del "eso ya se ha hecho antes" pero eso le añade salsa al reto, ¿verdad?
Un abrazo.
 
Me encanta la primera toma. Por poner un pero, una pena que no se vea un poco más las velas.

Un saludo
 
EsCrItUrA cOn LuZ dijo:
Me encanta la primera toma. Por poner un pero, una pena que no se vea un poco más las velas.

Un saludo
Muchas gracias! Si quieres resolver el "pero" visita el artículo. Ahí la foto esta completa y se ven bien las velas :)
La cabecera es un banner que prepararon los amigos de The Inspired Eye.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba