Tasacion de X-E1 ( solo cuerpo)

ea3ot

Gurú Fujista
En cuanto la puedo tasar para sacarla a la venta?? Esta comprada en Noviembre del 2014 así que le queda mucha garantía, Unas 1200 fotos. Esta 10/10. Le incluyo una correa de Rigu extra, un botón rojo de disparo y un thumb grip. Es una Black y por supuesto entrego la caja con todo y fra, y garantia valida en España. Podría añadir un hand grip excelente que tiene muy buena empuñadura pagando 40 euros mas.
 
Uff, es difícil de decir, pero imagino que unos 200€. Lo digo porque hace poco estaban nuevas por 240€...
 
Supongo que te refieres al tema del forero Alberto..... no en tiendas etc. Los extras algo de valor supongo que se debería tener en cuenta tambien. Vi vender una por 200 pero sin garantia . Bueno gracias por tu ayuda, ya tengo pues un punto de partida.
 
FotoPrecios mínimos del día.
ea3ot dijo:
Supongo que te refieres al tema del forero Alberto..... no en tiendas etc. Los extras algo de valor supongo que se debería tener en cuenta tambien. Vi vender una por 200 pero sin garantia . Bueno gracias por tu ayuda, ya tengo pues un punto de partida.

Igual he tirado demasiado a la baja, yo tampoco tengo idea... Otro hecho: está en amazon.es por 399 con el 18-55mm.

Suerte con la venta!
 
gvidal dijo:
ea3ot dijo:
Supongo que te refieres al tema del forero Alberto..... no en tiendas etc. Los extras algo de valor supongo que se debería tener en cuenta tambien. Vi vender una por 200 pero sin garantia . Bueno gracias por tu ayuda, ya tengo pues un punto de partida.

Igual he tirado demasiado a la baja, yo tampoco tengo idea... Otro hecho: está en amazon.es por 399 con el 18-55mm.

Suerte con la venta!

Solo veo este y es Solo Cuerpo:

http://www.amazon.es/Fujifilm-X-E1-C%C3%A1mara-digital-Bayonet/dp/B009K043X6/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1438596403&sr=8-15&keywords=fuji+x.e1

Me podrias pasar el link, porque no consigo verla ??
 
ea3ot dijo:
gvidal dijo:
ea3ot dijo:
Supongo que te refieres al tema del forero Alberto..... no en tiendas etc. Los extras algo de valor supongo que se debería tener en cuenta tambien. Vi vender una por 200 pero sin garantia . Bueno gracias por tu ayuda, ya tengo pues un punto de partida.

Igual he tirado demasiado a la baja, yo tampoco tengo idea... Otro hecho: está en amazon.es por 399 con el 18-55mm.

Suerte con la venta!

Solo veo este y es Solo Cuerpo:

http://www.amazon.es/Fujifilm-X-E1-C%C3%A1mara-digital-Bayonet/dp/B009K043X6/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1438596403&sr=8-15&keywords=fuji+x.e1

Me podrias pasar el link, porque no consigo verla ??

Ups, cierto, lo que decía es "solo cuerpo", me ha liado que tuviera 18-55mm en el nombre... Me alegra que mi cámara no se haya devaluado tanto :)

A mi me costó 280€ (en Purnima, creo q siguen a ese precio), pero como decía al principio, salió una oferta hace poco por 240€. No tengo más referencias (bueno, los 400€ de amazon si alguien la quisiera de un sitio de total confianza..)
 
en la sección de compraventa puedes ver la cotización de esa cámara,por lo menos te haces una idea de como esta el mercado
 
Atrás
Arriba