TCL Conversor Digital a 100mm interpolado vs 50-140mm a 66mm (100mm)

Tienda X100V y X100F
Lo estoy viendo desde el tlf y me parecen que estan bastante equilibradas las dos imagenes.
Muchas gracias por este trabajo de comparativa entre dos camaras/objetivos tan diferentes pero en el fondo tan similares.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
@lukkes2 y tanto que te puede sacar de un apuro, yo desde que puedo llegar hasta los 100mm en mi X100F estoy mas que sobrado de equipo para poder afrontar cualquier situación con solamente un cuerpo y un adaptador, o dos si finalmente consigo hacerme con un WCL.
Saludos.
 
@lukkes2 y tanto que te puede sacar de un apuro, yo desde que puedo llegar hasta los 100mm en mi X100F estoy mas que sobrado de equipo para poder afrontar cualquier situación con solamente un cuerpo y un adaptador, o dos si finalmente consigo hacerme con un WCL.
Saludos.
También tengo el WCL pero ahí la conversión digital me parece una tontería. . Si fuese al revés. ...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
También tengo el WCL pero ahí la conversión digital me parece una tontería. . Si fuese al revés. ...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Esta claro que ahi la conversion digital es una tontuna si no es que es al reves.
Pero para mi el WCL es ideal para ganar esos 28mm que en alguna ocasion los he hechado de menos en la X100F.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Gracias por la comparativa. Precisamente, estoy viendo la posibilidad de hacerme con un tcl, pero me asalta la duda si la conversión a 35mm (50mm equivalente) a F.2 tiene efectos sobre la profundidad de campo. Sin sacar calculadora, con tcl a 35 mm mejora el bokeh?, Podría utilizarse para retrato?. Por otro lado, luego están las conversiones digitales a focales más largas, que imagino que son recortes que hace la cámara. Gracias de antemano

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Gracias por la comparativa. Precisamente, estoy viendo la posibilidad de hacerme con un tcl, pero me asalta la duda si la conversión a 35mm (50mm equivalente) a F.2 tiene efectos sobre la profundidad de campo. Sin sacar calculadora, con tcl a 35 mm mejora el bokeh?, Podría utilizarse para retrato?. Por otro lado, luego están las conversiones digitales a focales más largas, que imagino que son recortes que hace la cámara. Gracias de antemano

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Con el TCL(33mm) a f2 tienes menos PDC que con el 23mm a f2... Pero con el conversor digital a 50mm equivalente desde el 23 la PDC es la misma. Es un recorte interpolado por software...

Estas son con TCL

564a1a78e7d3e5f91ec5baef1a7692dd.jpg
fbe03be54558cce8e4f33cc148b18d91.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Esta claro que ahi la conversion digital es una tontuna si no es que es al reves.
Pero para mi el WCL es ideal para ganar esos 28mm que en alguna ocasion los he hechado de menos en la X100F.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Aquí use el conversor digital con el WCL (19mm) puesto
7af47a07fa66e5ab9cb9db622ff1d11c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias Lukkes2. Ya, de por si, es la cámara que utilizo, pero de vez en cuando me gusta hacer retratos de los peques y echaba de menos algo de desenfoque

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
La interpolación puede hacer milagros cuando se parte de una base con suficiente resolución. En ese sentido los últimos sensores si que tienen mucho que decir.

Por cierto a nadie le suenan unos convertidores para la x100 pero que no eran de fuji? Es decir no oficiales. Juraría haberlos visto en algún momento.
 
La interpolación puede hacer milagros cuando se parte de una base con suficiente resolución. En ese sentido los últimos sensores si que tienen mucho que decir.

Por cierto a nadie le suenan unos convertidores para la x100 pero que no eran de fuji? Es decir no oficiales. Juraría haberlos visto en algún momento.
Creo que había alguno de Nikon que era compatible e iba bastante bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Creo que la mejor alternativa en angular es el Nikon WC-E68 y en Tele no merece ni la pena probarlas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba