Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi no, porque yo disfruto del camino cámara en mano, eso no me lo da un móvil ni aunque el resultado fuera el mismo.Dr. Oscar Colorado
Académico, crítico, analista y promotor de la fotografía.
Resumido: fotografía tan válida como la cualquier otra cámara.
Bueno, eso es como si digo que con "esta" o "aquella" cámara no disfruto... vale, muy respetable, pero eso no quiere decir que la fotografía que puede hacerse con ella no sea tan válida como la que puede hacerse con otra cámara.Para mi no, porque yo disfruto del camino cámara en mano, eso no me lo da un móvil ni aunque el resultado fuera el mismo.
Por supuesto, no hablo de eso, simplemente que a mi no me aporta lo mismo.Bueno, eso es como si digo que con "esta" o "aquella" cámara no disfruto... vale, muy respetable, pero eso no quiere decir que la fotografía que puede hacerse con ella no sea tan válida como la que puede hacerse con otra cámara.
Pero que no disfrutes con esa cámara nada tiene que ver aquí. Quizá es que la has usado muy poco...Por supuesto, no hablo de eso, simplemente que a mi no me aporta lo mismo.
Está claro que no sirve para toda fotografía... como tampoco sirve cualquier cámara.Pues yo creo que sí.
El título es móvil vs cámara, y creo que no solo la calidad final de la foto afecta a este vs.
Leyendo tus post en este hilo, uno detrás de otro -sí, ya hay que tener ganas, no me lo recuerdes- lo único que queda claro es que das por hecho que lo que opinas tú es la única verdad indiscutible y universal.Está claro que no sirve para toda fotografía... como tampoco sirve cualquier cámara.
A ver...que del "ultraortodoxo" a esto hay un cacho. No creo que a nadie le importe una mierda (hablando claro) que el móvil o su cámara tenga más o menos "fans" Es un post de verdulería por pasar el rato, no creo que sea para tantoLeyendo tus post en este hilo, uno detrás de otro -sí, ya hay que tener ganas, no me lo recuerdes- lo único que queda claro es que das por hecho que lo que opinas tú es la única verdad indiscutible y universal.
Iba a decir patético, pero lo que me parece es insultante que te atrevas a insultar la inteligencia y la libertad de opinión de otros llamándoles ultraortodoxos -a un ateo nada menos- simplemente porque dicen algo que no te gusta, y al mismo tiempo ejerzas de talibán con ese descaro tan sobrado.
Por el decreto 14 ha de ser lo que tu digas (o el primer cantamañanas yutubero que te conviene creer y citas como si se tratara de San Cartier-Bresson bajado del cielo) y punto pelota.
Lo llevas claro. Afortunadamente el mundo es ancho y diverso. Y los dictadorzuelos de todo a 100 ya no están de moda.
Y ahora desahógate si te apetece. Pero mide bien las palabras.
O mejor, aprende a usarlas y a respetar a los demás, si es que eres capaz. O asume que alguien te pueda decir cuatro cositas a la cara. Es lo menos cuando uno va de listo y mea fuera del tiesto.
Yo aquí, he terminado (más a gusto que un arbusto).
Pues eso.A ver...que del "ultraortodoxo" a esto hay un cacho. No creo que a nadie le importe una mierda (hablando claro) que el móvil o su cámara tenga más o menos "fans" Es un post de verdulería por pasar el rato, no creo que sea para tanto
Puede, pero llueve sobre mojado, créeme.A ver...que del "ultraortodoxo" a esto hay un cacho. No creo que a nadie le importe una mierda (hablando claro) que el móvil o su cámara tenga más o menos "fans" Es un post de verdulería por pasar el rato, no creo que sea para tanto
Pues ya sin meterme al tema, te recomiendo usar el botón de "ignorar" por experiencia, se vive más tranquilo!Puede, pero llueve sobre mojado, créeme.
Las gotas se van acumulando. Y con la excusa de la verdulería, algunos aprovechan y el vaso se desborda.
Entiendo que visto desde fuera sea fácil culpar al vaso en lugar de al grifo que pasa de cerrarse.
Pero de ultraortodoxo a talibán no hay cacho ninguno, sólo depende de que te lo digan o lo digas tú. Ya sabes...la paja en el ojo ajeno y tal.
En fin...