Test de maquillaje // Probando Iridient X-Transformer

Buenas compis, el otro día me contrataron para hacer fotos en una escuela de maquillaje (era un examen de maquillajes de novia y yo tenía que afotar los resultados). Mientras las alumnas acababan yo me entretuve con Karmen, a la que le habían hecho esta prueba de maquillaje.

La foto está tomada con la X-Pro2 y el 90mm usando como fondo la pantalla de un poryector. Para revelarla he convertido el RAF a DNG con iridient X-transformer y luego la he editado con LR y PS.

Aquí los resultados (a máxima resolución en Flickr):



Como de costumbre, os dejo también el vídeo de "making of"

 
Última edición:
Estupenda Mugre, una mirada fantástica. Aunque no te voy a negar que, a mí particularmente, mucho foco o definición me chirría.
 
Hola Borja,
Parece que tenemos versiones diferentes de Iridient X Transformer, a mi me aparecen checks al lado de algunas opciones.
¿Cual sería para ti la configuración adecuada en la pestaña DNG Options?
La verdad es que la X-T2 me hace ir de cabeza con los dichosos RAF, he probado varios reveladores, solo hace un par de semanas que la tengo, sin embargo la X-T1 no me dio tantos problemas.
Un saludo y gracias a todos por compartir

iridient pant.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Por cierto, en Lightroom, al importar algunos archivos me dan una subexposición de cerca de un punto con respecto al JPG de cámara ¿Alguien mas lo ha apreciado?
 
Hola Borja,
Parece que tenemos versiones diferentes de Iridient X Transformer, a mi me aparecen checks al lado de algunas opciones.
¿Cual sería para ti la configuración adecuada en la pestaña DNG Options?
La verdad es que la X-T2 me hace ir de cabeza con los dichosos RAF, he probado varios reveladores, solo hace un par de semanas que la tengo, sin embargo la X-T1 no me dio tantos problemas.
Un saludo y gracias a todos por compartir

Ver el adjunto 11601

Yo los dng los dejo como viene por defecto con compresion loseless.

Yo tenía dos X-T1 antes de las Xpro2 y me gustan mucho más los raw del XtransIII...


*
 
Atrás
Arriba