The rich widow

Jur.. aquí estás arriesgando a abrir otra discusión sobre la ética y el street, que lo sepas :P

Respecto a la foto: el ambiente oscuro y de fuerte contraluz está bien, pero para mí le falta contenido, sorry.. me gustaron más las otras que te vi por aquí estos días.

Gracias por compartirla anyway, un saludo.

hippitro dijo:
Jur.. aquí estás arriesgando a abrir otra discusión sobre la ética y el street, que lo sepas :P

Bueno, la persona es irreconocible... ^_^;;

hippitro dijo:
Respecto a la foto: el ambiente oscuro y de fuerte contraluz está bien, pero para mí le falta contenido, sorry.. me gustaron más las otras que te vi por aquí estos días.

Bueno, creo que hay que fotos que soy incapaz de valorar correctamente si le va a gustar a la gente o no porque sólo yo tengo el recuerdo y el contexto en el que sé hicieron. En este caso me impactó mucho la soledad y frialdad del momento; pero tuve dos errores que implicaron que la escena no se guardara bien:

1- Fuí incapaz de capturar la luz que surgía del interior de la casa hacia afuera. Ya lo he intentado varias veces y soy incapaz. No sé si es una limitación de la X-S1 o que hay que cambiar algún parámetro que desconozco.

2- No sé cómo fuí tan estúpido de no incorporar a la composición parte de la gente que iba y venía por la calle, abajo en las Ramblas, que hubiera acentuado muchísimo más esa sensación de aislamiento.

Añado una tercera: la imagen hubiera tenido que ser en color, pero con los raws enanos de 5MP patéticos que genera la X-S1 la calidad no era muy buena y con mucho ruido por el Iso que tenía. Para salir del paso la edité en B/N, pero ya no es lo mismo.

Atrás