Theek Theek PAKISTAN 2022

Hola a todos. Comparto con vosotros algunas fotos de nuestro viaje a Pakistan el pasado Septiembre/Octubre. Espero que os guste y que os anime a viajar a este país tan impresionante y acogedor, en el que sobre todo destaca su gente.

La mayoría de fotos son de Peshawar, Lahore, Skardu y diferentes lugares en Chitral.

S22_PAK_XE3-00193.jpg


S22_PAK_XE3-00507.jpg


S22_PAK_XE3-00558.jpg


S22_PAK_XE3-00532.jpg


S22_PAK_XE3-00582.jpg


S22_PAK_XP2-00659.jpg


S22_PAK_XP2-00771.jpg


S22_PAK_XP2-00701.jpg


S22_PAK_XE3-00517.jpg


S22_PAK_XE3-00577.jpg


S22_PAK_XE3-00550.jpg


S22_PAK_XP2-00635.jpg


S22_PAK_XP2-00817.jpg


S22_PAK_XP2-00973.jpg


S22_PAK_XP2-01066.jpg
 
¡Espectaculares! La serie me parece magnífica. Has conseguido la complicidad de la gente, un blanco y negro estupendo, muy buenas composiciones... Enhorabuena.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena serie 👌 como dices destaca la gente que se presta a dejarse retratar. Las fotos "robadas" están muy bien por la espontaneidad del momento captado, pero al pactarlo le da un aire reportaje de revista. El b/n muy bien tratado.
 
Que gran serie, tanto de toma como de ediciones, difícil decantarse por alguna aunque los retratos de primer plano son magníficos

Enhorabuena
 
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste.

Sobre las fotos a personas, la verdad es que es bastante fácil sacar fotos a personas en general en Pakistan, se prestan bastante a interactuar , charlar un rato, y si les pides una foto casi siempre acceden y posan de buena gana.
 
Me reitero en lo dicho por los compañeros. Que suerte haber pasado por este foro, a veces solo miro lo que es mi principal interés, pero estas serie que presentas es magnífica. ¿tuvistes problemas para sacar la cámara?
 
Este verano estuve a punto de ir a Pakistán. Sé que es una gran aventura y una gran mina fotográfica que se me está resistiendo!!!!! :) :) :)
 
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste. Es un lugar en el que hemos disfrutado mucho viajando y fotografiando.

A la pregunta de Sr. Parrish, en general no hay problema ninguno en tener la cámara a mano. Tomando las precauciones normales que todos tomaríamos en cualquier sitio, se puede ir totalmente tranquillo con la cámara en la mano.

Es un destino muy recomendable y con mucho que ver y fotografiar, con escenas urbanas muy atractivas y paisajes espectaculares.

El nivel de seguridad ha mejorado muchísimo en la última década, y desde hace un tiempo se ha simplificado mucho el trámite para el visado de turista. Se puede obtener online sin demasiado papeleo.
 
Magnífica serie, enhorabuena. Ni aunque fuese a un país así con tanto potencial fotográfico, habría sabido yo sacarle el provecho que le has sacado tu.

El blanco y negro muy bien conseguido, pero es verdad que me habría gustado quizás más verlas en color. En esos países con tanta montaña y zonas áridas, calles caóticas y las vestimenta de su gente quizás habría llamado más la atención.

Un saludo
 
Mil gracias, la verdad es que debería forzarme más hacia el color. Me parece mucho más complicado gestionar bien el revelado en color que en blanco y negro. Intentaré mejorar ese aspecto.....
 
Enhorabuena Martín!!!
Es un trabajo extraordinario. Me ha emocionado. Me parece brillante como aprovechas la oportunidad, como has conseguido la complicidad de los retratados, como resuelves los dilemas de composición...... podría seguir!
No sé si esto es adecuado o no pero te lo propongo porque me interesa: Por favor, háblanos de como consigues este fantástico blanco y negro.
 
Atrás
Arriba