Marrakech con la x70

Estoy conociendo el foro y poco a poco lo voy entendiendo y me voy animando a publicar. Estas fotos son de un viaje reciente a Marrakech (octubre del '23). La primera de gato la he titulado Miau-rrakech; la segunda es Aláminado; la tercera sería Alibabucha; la cuarta Las Mil y unas Lámparas; la quinta sería Sabiduría y
última, Ventanas a otro Mundo.

Espero haberlo publicado bien,
Saludos y gracias por este espacio para el arte de la fotografía

DSCF1862.JPG
DSCF1913.JPG
DSCF2126.JPG

DSCF2082.JPG
DSCF2099.JPG

DSCF2053.JPG
 
¡Guau! qué envidia de paseo, las he visto y me he trasladado automáticamente a los que me dí yo hace 5-6 años por Tánger y Chaouen. Ese aparente caos en el que transcurre la vida diaria en calles estrechas, coloridas y llenas de vida.
Mis favoritas: la de las babuchas y la penúltima, coinciden mucho con mi manera de mirar en estos lugares.
 
El colorido y las aglomeraciones dan mucho juego y al mismo tiempo dificultan el detalle, por ello destaco al quinta foto.
 
¡Guau! qué envidia de paseo, las he visto y me he trasladado automáticamente a los que me dí yo hace 5-6 años por Tánger y Chaouen. Ese aparente caos en el que transcurre la vida diaria en calles estrechas, coloridas y llenas de vida.
Mis favoritas: la de las babuchas y la penúltima, coinciden mucho con mi manera de mirar en estos lugares.
Gracias por tus comentarios, qué bueno haberte trasladado a esos lugares; sin duda, una de las grandes satisfacciones de la fotografía es que nos ayuda a recordar y revivir momentos. Me alegra que te hayan gustado estas fotos de principiante.
¡Un saludo!
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El colorido y las aglomeraciones dan mucho juego y al mismo tiempo dificultan el detalle, por ello destaco al quinta foto.
Marrakech es una ciudad que tiene esos contrastes, puedes encontrar calles abarrotadas y calles prácticamente vacías. Y en una de esas calles, ahí estaba sentado, pausado y tranquilo... así que no dudé ¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba