Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La primera mila mucho y la de la araña un momentazo,el desenfoque de la primera lleva algún procesado por que no me suena que mi 60 lo haga de esa forma
Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
La primera mila mucho y la de la araña un momentazo,el desenfoque de la primera lleva algún procesado por que no me suena que mi 60 lo haga de esa forma
Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
Fenomenal compañero te han quedado geniales aunque para mi gusto primera y segunda las mejores.
Saludos.
Nota: Ya veo que utilizas el mismo macro que yo y aprovecho para hacerte una pregunta, utilizas los anillos de aproximación ?? yo los tengo pero los utilizo muy poco...
Nota: Ya veo que utilizas el mismo macro que yo y aprovecho para hacerte una pregunta, utilizas los anillos de aproximación ?? yo los tengo pero los utilizo muy poco...
Hola, pues estamos completamente igual, tampoco los uso, los he probado con el 55-200 y van bien pero no sé, o no le cojo el puntito bueno o simplemente no acaban de convencerme.
Gracias, salu2.
Pues me quedo con la primera y la ultima por ser básicamente una pasada. La primera transmite fuerza y se va la vista a esos ojos, me parece que lo has hecho muy bien para concentrar la atención ahí sin distracciones.
En la última me reitero, ese enfoque a la cabeza hace que lo demás no distraiga, me parece que lo que has querido conseguir esta mas que conseguido. Enhorabuena.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…