Hoy habían un par de XT3 pero se nota que llevan tiempo sin actualizar y la gente está al acecho
Iba a des-canonizar a un amigo pero habrá que esperar.
Todavía quedan XT30s, fujicrones F2 y hasta un XF 18-16mm
Hola!
Reconozco que soy el culpable de una de ellas ? la del kit 18-55 además de las dos baterías, me llegó ayer, tiene 4615 hechas según los EXIF de la foto y al principio me mosqueó un poco ? ya que me esperaba un número bastante mas bajo, pero parece ir bien, me asustó un ruido que suena al volcar la cámara hacia arriba/abajo pero parece ser el ajuste de las dioptrias y ser normal además cuando no tiene SD la tapa tiene un poquito de holgura y al cogerla suena un "ñiñi" de la tapa, esto ya no he encontrado si le pasa a más cámaras jajaja, y un par de motas en el sensor que tendre que soplar... esto si me parece raro si las revisan antes de mandarlas... pero bueno, es algo que se ensucia con el tiempo, ahora a trastearla ya que soy novato en Fuji y mirrorless/reflex, vengo de digital con hack ? y esperando para una futura compra del 55-200 y un Samy 12mm f2 para nocturna.
Desde luego por el ahorro de precio y los tres años de garantía, totalmente recomendable la tienda outlet del ST de Fuji!!
Saludos Fujistas! ?