Tienda Outlet del Servicio Técnico oficial de Fuji, cupón "FUJISTAS"

Hoy habían un par de XT3 pero se nota que llevan tiempo sin actualizar y la gente está al acecho
Iba a des-canonizar a un amigo pero habrá que esperar.
Todavía quedan XT30s, fujicrones F2 y hasta un XF 18-16mm

Hola!

Reconozco que soy el culpable de una de ellas ? la del kit 18-55 además de las dos baterías, me llegó ayer, tiene 4615 hechas según los EXIF de la foto y al principio me mosqueó un poco ? ya que me esperaba un número bastante mas bajo, pero parece ir bien, me asustó un ruido que suena al volcar la cámara hacia arriba/abajo pero parece ser el ajuste de las dioptrias y ser normal además cuando no tiene SD la tapa tiene un poquito de holgura y al cogerla suena un "ñiñi" de la tapa, esto ya no he encontrado si le pasa a más cámaras jajaja, y un par de motas en el sensor que tendre que soplar... esto si me parece raro si las revisan antes de mandarlas... pero bueno, es algo que se ensucia con el tiempo, ahora a trastearla ya que soy novato en Fuji y mirrorless/reflex, vengo de digital con hack ? y esperando para una futura compra del 55-200 y un Samy 12mm f2 para nocturna.

Desde luego por el ahorro de precio y los tres años de garantía, totalmente recomendable la tienda outlet del ST de Fuji!!

Saludos Fujistas! ?
 
Cupón fujistas usado de nuevo...desde Japón!!

Lo único que me ha llamado la atención es que ahora los previos aparecen sin IVA, actualizandose cuando tramitas el pedido. Creo recordar que la última vez que compré, me aparecía el precio con IV
 
Hola!

Reconozco que soy el culpable de una de ellas ? la del kit 18-55 además de las dos baterías, me llegó ayer, tiene 4615 hechas según los EXIF de la foto y al principio me mosqueó un poco ? ya que me esperaba un número bastante mas bajo, pero parece ir bien, me asustó un ruido que suena al volcar la cámara hacia arriba/abajo pero parece ser el ajuste de las dioptrias y ser normal además cuando no tiene SD la tapa tiene un poquito de holgura y al cogerla suena un "ñiñi" de la tapa, esto ya no he encontrado si le pasa a más cámaras jajaja, y un par de motas en el sensor que tendre que soplar... esto si me parece raro si las revisan antes de mandarlas... pero bueno, es algo que se ensucia con el tiempo, ahora a trastearla ya que soy novato en Fuji y mirrorless/reflex, vengo de digital con hack ? y esperando para una futura compra del 55-200 y un Samy 12mm f2 para nocturna.

Desde luego por el ahorro de precio y los tres años de garantía, totalmente recomendable la tienda outlet del ST de Fuji!!

Saludos Fujistas! ?
Hola, llegué tarde!! No obstante, podrías indicar en cuanto te ha salido?
A tí también te ponía lo de "ÚNICAMENTE DESPRECINTADO, NO ES UN PRODUCTO REPARADO NI REACONDICIONADO (EQUIPO ESTÉTICAMENTE NUEVO))?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola!

Reconozco que soy el culpable de una de ellas la del kit 18-55 además de las dos baterías, me llegó ayer, tiene 4615 hechas según los EXIF de la foto y al principio me mosqueó un poco ya que me esperaba un número bastante mas bajo, pero parece ir bien, me asustó un ruido que suena al volcar la cámara hacia arriba/abajo pero parece ser el ajuste de las dioptrias y ser normal además cuando no tiene SD la tapa tiene un poquito de holgura y al cogerla suena un "ñiñi" de la tapa, esto ya no he encontrado si le pasa a más cámaras jajaja, y un par de motas en el sensor que tendre que soplar... esto si me parece raro si las revisan antes de mandarlas... pero bueno, es algo que se ensucia con el tiempo, ahora a trastearla ya que soy novato en Fuji y mirrorless/reflex, vengo de digital con hack y esperando para una futura compra del 55-200 y un Samy 12mm f2 para nocturna.

Desde luego por el ahorro de precio y los tres años de garantía, totalmente recomendable la tienda outlet del ST de Fuji!!

Saludos Fujistas!
No es para nada normal lo que cuentas del kit que acabas de adquirir... Si no está catalogado como de segunda mano, no debería de presentar esos puntos. Yo como tú me pondría en contacto con ellos para comentarles tu situación y que te propongan soluciones paliativas como una limpieza y revisión completa a su cargo.
 
No es para nada normal lo que cuentas del kit que acabas de adquirir... Si no está catalogado como de segunda mano, no debería de presentar esos puntos. Yo como tú me pondría en contacto con ellos para comentarles tu situación y que te propongan soluciones paliativas como una limpieza y revisión completa a su cargo.
Estoy totalmente de acuerdo. Al menos se supone que la deben revisar y limpiar en el caso de ser de muestra. Si es simplemente desprecintada no deberia ni siquiera tener fotos.
 
Recuerda que la página donde estaba el artículo y sus características allí descritas tiene carácter contractual.
 
Hola,
En la web pone el mensaje de "ÚNICAMENTE DESPRECINTADO ...." de hecho este es el link donde se puede ver el mensaje (y precio). Entiendo por lo que he leído en el primer post que al venir del servicio técnico podría tener alguna foto hecha al ser de algún evento y demás pero como bien pone "y, a menudo, tan sólo está desprecintado" que entiendo entonces no es lo mismo... les voy a escribir, como decís, si pone únicamente desprecintado entiendo que algo no cuadra ?‍♂️, os voy informando.

Gracias @jaes @casper3127 @Monta1 !!
 
Hola!

Reconozco que soy el culpable de una de ellas ? la del kit 18-55 además de las dos baterías, me llegó ayer, tiene 4615 hechas según los EXIF de la foto y al principio me mosqueó un poco ? ya que me esperaba un número bastante mas bajo, pero parece ir bien, me asustó un ruido que suena al volcar la cámara hacia arriba/abajo pero parece ser el ajuste de las dioptrias y ser normal además cuando no tiene SD la tapa tiene un poquito de holgura y al cogerla suena un "ñiñi" de la tapa, esto ya no he encontrado si le pasa a más cámaras jajaja, y un par de motas en el sensor que tendre que soplar... esto si me parece raro si las revisan antes de mandarlas... pero bueno, es algo que se ensucia con el tiempo, ahora a trastearla ya que soy novato en Fuji y mirrorless/reflex, vengo de digital con hack ? y esperando para una futura compra del 55-200 y un Samy 12mm f2 para nocturna.

Desde luego por el ahorro de precio y los tres años de garantía, totalmente recomendable la tienda outlet del ST de Fuji!!

Saludos Fujistas! ?

No sé si será el caso pero el tema de la numeración de los disparos en Fuji no es que sea una ciencia exacta. Yo monté en cólera contra los de Casanova en su momento después de comprar una cámara nueva y darme cuenta que tenía eso, unos 4000 disparos. Los de la tienda me explicaron que al utilizar una tarjeta de otra cámara Fuji sin formatear se podía mezclar el conteo de disparos. Y tiene sentido porque la bolsa de la cámara estaba sellada con el precinto de Fuji.
 
No sé si será el caso pero el tema de la numeración de los disparos en Fuji no es que sea una ciencia exacta. Yo monté en cólera contra los de Casanova en su momento después de comprar una cámara nueva y darme cuenta que tenía eso, unos 4000 disparos. Los de la tienda me explicaron que al utilizar una tarjeta de otra cámara Fuji sin formatear se podía mezclar el conteo de disparos. Y tiene sentido porque la bolsa de la cámara estaba sellada con el precinto de Fuji.
Es posible que sea esta la razón. La recomendación es utilizar una tarjeta formateada en la cámara y no intercambiar las tarjetas para evitar "cruzamiento de conteos"... si es que importa tener un conteo lo más fiable posible.
Hola,
En la web pone el mensaje de "ÚNICAMENTE DESPRECINTADO ...." de hecho este es el link donde se puede ver el mensaje (y precio). Entiendo por lo que he leído en el primer post que al venir del servicio técnico podría tener alguna foto hecha al ser de algún evento y demás pero como bien pone "y, a menudo, tan sólo está desprecintado" que entiendo entonces no es lo mismo... les voy a escribir, como decís, si pone únicamente desprecintado entiendo que algo no cuadra ?‍♂️, os voy informando.

Gracias @jaes @casper3127 @Monta1 !!
¿Recibiste respuesta de PM2S? Sea cual sea el problema, al menos en cuanto a este material "outlet", si se caracterizan por algo es por intentar aportar siempre soluciones rápidas.
 
Buenas,
Lo de los disparos me comentaron que no estaba usada y que no debería de tener mas que las hechas por el técnico para la verificación, que podía ser porlo que comentais de la SD, que el técnico se olvidara de resetear el contador, y que hiciera lo siguiente, desde el menú buscara la opción "Contador" y "Renovar" y luego formateara la tarjeta, lo hice y la numeración del nombre de los archivos empezó por 1001 pero en los metadatos EXIF del archivo el atributo 'Image Count' seguía aumentando, +4700, no se si formateé la SD antes de usarla pero no tengo otra Fuji.

Además les comenté que el sensor tenía bastante polvo, lo miré con mejor luz antes de hacer nada y me sorprendió como estaba ? tanto que llegue a pensar si los sensores eran así ?, total, contacté con PM2S y les comenté todo, me ofrecieron mandarla y revisarla o devolverla, a si que esta mañana la han recogido y va camino del SAT para que revisen el sensor y la holgura de las SD, ya que cuando no tiene tarjeta tiene holgura y cuando tiene no, por lo que no sé si la junta de goma que lleva hará bien su función... Además me han dicho que me harán un reembolso de 78€ (lo que me costaron las baterías que también compré).

Ha sido una pequeña faena tener que mandarla pero también se agradece mucho un servicio post-venta tan agil y comprensible que no pone pegas, a si que aún contento ? os iré contando.

Saludos!
 
Una pregunta,
encontré tarde este hilo y después de habérmelo leído entero, he visto que ha habido en varias ocasiones XT3 (sólo cuerpo) a la venta, pero no he encontrado los precios... alguien puede orientarme en cuanto se vendían las XT3 en esta tienda?? más que nada por esperarme a que salgan más unidades o barajar otras opciones...
 
Última edición:
Que parado esta todo, no?? Ahora que casi me he decidido a ir por la XT30 - que pena que la última que tuvieron, la tuve en el carrito y dudas de última hora me hicieron echarme para atrás - no sale nada, está todo muy quieto en la tienda esta...
 
Que parado esta todo, no?? Ahora que casi me he decidido a ir por la XT30 - que pena que la última que tuvieron, la tuve en el carrito y dudas de última hora me hicieron echarme para atrás - no sale nada, está todo muy quieto en la tienda esta...

El personal está canino a estas alturas de verano... Y con el comienzo del curso escolar por delante. :eek:
 
Novedades en la tienda outlet de PM2S. Escribiendo el código FUJISTAS, podéis comprar en la tienda ahorrándoos los gastos de envío. 3 años de garantía.
36152
 
Hola a todos!

Yo compré la primera XT-3 del día 14, un cuerpo color plata (y si, duraron muy poquito. La compré a los 10 minutos y la negra con el kit duró como unas dos horas). Escribo para comentaros que la cámara ha venido perfecta, como si no la hubiesen abierto, el sensor perfecto, ni una minúscula mota de polvo. El contador marcó el la primera foto la número 7. Así que todo perfecto, muy contenta. Unicamente la mensajería me avisó el lunes 16 que me la entragarían el 17 y no aparecieron. Les avisé y también llamé a la mensajería. El paquete no tuvo seguimiento desde la salida del día 16, pero el miércoles 18 por la mañana llegó sin mas incidente. Pero por supuesto, eso es algo que no depende del servicio técnico. Ya he comprado en varias ocasiones y siempre sin problema.

Os deseo muy feliz día! Saludos!
 
Hola a todos!

Yo compré la primera XT-3 del día 14, un cuerpo color plata (y si, duraron muy poquito. La compré a los 10 minutos y la negra con el kit duró como unas dos horas). Escribo para comentaros que la cámara ha venido perfecta, como si no la hubiesen abierto, el sensor perfecto, ni una minúscula mota de polvo. El contador marcó el la primera foto la número 7. Así que todo perfecto, muy contenta. Unicamente la mensajería me avisó el lunes 16 que me la entragarían el 17 y no aparecieron. Les avisé y también llamé a la mensajería. El paquete no tuvo seguimiento desde la salida del día 16, pero el miércoles 18 por la mañana llegó sin mas incidente. Pero por supuesto, eso es algo que no depende del servicio técnico. Ya he comprado en varias ocasiones y siempre sin problema.

Os deseo muy feliz día! Saludos!
Estás mas contenta que un niño con un juguete, que disfrutes de ese pedazo de cámara.
Un saludo
 
Atrás
Arriba